Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...
Un saludo
Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...
Un saludo
Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.
Que opinais?
No sé, viendo el percal tal vez deberías mirarte unos separadores... O eso o poner unas llantas más estrechas
Un saludo
Que llegue a dar problemas al cambiarle el ancho de neumáticos es algo que no había pensado, porque en cuanto mi economía me lo permita le meteré llantas de 15", probablemente en 195/50/15 o quizá no varíe el ancho y le meta las medidas de serie del Champion, 185/55/15, ya depende de los precios y disponibilidad de estos últimos con respecto a las 195 más comunes.
Un saludo y a seguir dándole duro a esa máquina!!
Menudo lio con las ruedas te has traido!! Jeje como va el peoceso de pintura y eso?? Pon alguna fotilla jeje
Buenas! pues desempolvo un poco esto que ya tocaba jejeje, la verdad que muy muy contento con el cambio ( ahora da gusto pasearte por ai y levantar miradas y sonrisillas jajaja) le hacia buena falta la restauracion al pobre
pondre unas fotillos del proceso y otras acabado
Asi estaba
asi estaba, cuando entro, ahora en un rato subire parte del proceso y el resultado final
De oxidos poca cosa, punteras de aleta como 3 mm justo la punta y ya esta, pero estaba tritono de rojo y con bollos, ralladas... etc
Pues el proceso de pintado se hizo en AlferColors en Sabadell ( Barcelona ) ya que el dueño y yo somos buenos amigos y mira, donde llevarlo sino que lo traten mejor jejeje.
Eleji el color rojo original, pero con 5, si.. 5 capas de barniz DuPont, vamos, que lo mismo de aqui 20 años a pleno sol los 20 años empieza a desteñir un poco jajaja. Y le hice dos cabinas, una para el rojo, y otra para poner las pegatinas de las corbatas de las puertas y maletero en negro texturado pintado, no mas pegatinas que se rasguen a la minima
Alguno vera que el logo trasero de GSI 16v esta mal puesto, pero bueno, se despegara y pondra otro nuevo como toca, aviso para los mas minuciosos jeje
le hice quitar tambien las molduras laterales, y pintar todos los plasticos en negro, tanto de defensas, como limpias, rieles de techo, bombines, tiradores de puerta etc
le dimos una buena lijada a la vigueta del radiador y metimos antigravilla a los bajos para preservarlo mas de los posibles oxidos futuros, y claro esta, se repararon los pocos oxidos que habian.
Vamos un trabajo meticuloso ( de ahi el tiempo que se a pegado, casi 3 semanas jeje)
aqui unas fotitos del proceso
y ya terminado :P
No me canso ahora de mirarlo jajaja, al principio me rallo el dejarme el dinero en esto, pero una vez acabado y con el monazo de estar 3 semanas sin él, pues uno ya no piensa esas cosas, ve el resultado y babea jejeje