Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...

    Un saludo

  2. #2
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

    Que opinais?

  3. #3
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    No sé, viendo el percal tal vez deberías mirarte unos separadores... O eso o poner unas llantas más estrechas

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

    Que opinais?
    Que llegue a dar problemas al cambiarle el ancho de neumáticos es algo que no había pensado, porque en cuanto mi economía me lo permita le meteré llantas de 15", probablemente en 195/50/15 o quizá no varíe el ancho y le meta las medidas de serie del Champion, 185/55/15, ya depende de los precios y disponibilidad de estos últimos con respecto a las 195 más comunes.

    Un saludo y a seguir dándole duro a esa máquina!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Modelo
    León
    Mensajes
    579

    Predeterminado

    Menudo lio con las ruedas te has traido!! Jeje como va el peoceso de pintura y eso?? Pon alguna fotilla jeje

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Buenas! pues desempolvo un poco esto que ya tocaba jejeje, la verdad que muy muy contento con el cambio ( ahora da gusto pasearte por ai y levantar miradas y sonrisillas jajaja) le hacia buena falta la restauracion al pobre

    pondre unas fotillos del proceso y otras acabado


    Asi estaba













    asi estaba, cuando entro, ahora en un rato subire parte del proceso y el resultado final

    De oxidos poca cosa, punteras de aleta como 3 mm justo la punta y ya esta, pero estaba tritono de rojo y con bollos, ralladas... etc

  7. #7
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Modelo
    BCN/ZGZ
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Pues el proceso de pintado se hizo en AlferColors en Sabadell ( Barcelona ) ya que el dueño y yo somos buenos amigos y mira, donde llevarlo sino que lo traten mejor jejeje.

    Eleji el color rojo original, pero con 5, si.. 5 capas de barniz DuPont, vamos, que lo mismo de aqui 20 años a pleno sol los 20 años empieza a desteñir un poco jajaja. Y le hice dos cabinas, una para el rojo, y otra para poner las pegatinas de las corbatas de las puertas y maletero en negro texturado pintado, no mas pegatinas que se rasguen a la minima


    Alguno vera que el logo trasero de GSI 16v esta mal puesto, pero bueno, se despegara y pondra otro nuevo como toca, aviso para los mas minuciosos jeje

    le hice quitar tambien las molduras laterales, y pintar todos los plasticos en negro, tanto de defensas, como limpias, rieles de techo, bombines, tiradores de puerta etc

    le dimos una buena lijada a la vigueta del radiador y metimos antigravilla a los bajos para preservarlo mas de los posibles oxidos futuros, y claro esta, se repararon los pocos oxidos que habian.

    Vamos un trabajo meticuloso ( de ahi el tiempo que se a pegado, casi 3 semanas jeje)


    aqui unas fotitos del proceso













    y ya terminado :P



















    No me canso ahora de mirarlo jajaja, al principio me rallo el dejarme el dinero en esto, pero una vez acabado y con el monazo de estar 3 semanas sin él, pues uno ya no piensa esas cosas, ve el resultado y babea jejeje

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •