Bueno...
Entonces resumiendo.
1º Opción Brackets Vectra B
2º Opción Pinzas Vectra B Completas
3º Opcion Pinzas de un Saab 93. ¿Pero de todos los modelos de Saab 93 valen? ¿Por Ejemplo de un 93 1. 9TID valdrian?
Gracias otra vez.
alen!!tu donante era un saab 900
perdon! 93 el 900 estaba al lado ref.57/25
Pues nada...
A buscar un Saab con referencia en las pinzas 57/25 o las de un Vectra B (Por por los Brackets me pediran lo mismo).
Ya os ire contando.
Gracias a todos por las aclaraciones...
Si Alex, si te explicas, y puede que tengas razón, desconozco las dimensiones de ambos discos, pero si que puede ser que la superficie de fricción sea la misma, aunque el disco tenga menos diámetro, que no se si será este el caso, no había caido yo en eso.
Yo lo comentaba mas que nada porque hay una moda extendida de que todo el mundo tiene que montar 5 tornillos, como si fuera algo mejor, "la fiebre del upgrade a 5 tornillos" y en mi opinión, no es así. Y de mantener los 4 tornillos, la gente se complica a retaladrar unos 288 o a gastarse mas pasta en comprarlos retaladrados, cuando los 280 van a hacer la misma función prácticamente, y puede que sea más sencillo encontrar las pinzas del Vectra B que unas de vectra a o calibra turbo, pienso yo...
Un saludo! Agur
Astra H 1.7 CDTI 16V
Astra 2.0i GSI 16V
la superficie/ancho de los discos de 280mm 4 tornillos de meriva que llevo yo es la misma que la del disco de 288mm,o muy poco se llevan...la altura de la pastilla en ambos casos es igual de alta. la diferencia al comparar discos y pastillas de un 256mm a un 280mm ya es notoria,yo noto mucha menos fatiga,con 256mm cuando vas fuerte se nota el fadding,con estos frenas de 200-50km/h y por lo menos mis ATE no se recalientan.
un saludo
ahora si, 280cv y subiendo...
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Bueno continuamos a ver si podemos cerrar el tema y aclarar las cosas...
Porque una imagen vale mas que mil palabra....
Mi error... Una Ate 57/25 de Opel cualquiera no vale....
La experiencia es un grado y teníais evidentemente toda la razon...
Tiene que ser la Ate 57/25 de un Vectra B (Ojo En mi caso, ya que no he podido confrontarlas con la de los Saab)
Pongo fotos de la cual nos vale y la que no..
Vale distancia de tornillos 8cm
No Vale
Bueno... ahora a buscar los discos de 288 4x100, como estos que vende en Ebay
http://www.ebay.de/itm/Opel-288x25-4...#ht_2046wt_721, o a retaladrar...
Y los Spigot Rings, que por cierto no tengo aun idea de que medida tienen que ser....
Gracias otra vez.