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Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

  1. #41
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    22 Jan, 05
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    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En opel classic parts, también venden los tubos nuevos pero cuesta 100 y pico euros...

    PD: Guseshe, si tú todavía llevas la pieza esa que dice flama, sacale una foto para y ponla por aqui (si no te importa claro)para ver como es, que creo que a mi me falta...

    Un saludo
    Mañana lo miro, que hoy bajé a comprobar si tenía la instalación completa de los antinieblas delanteros y al final se me olvidó con la emoción de que sí la tengo xDD

    Un saludo.

  2. #42
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    Bueno actualizo un poco esto, al final e reparado el tubo original ( 50€, talleres Engar Barcelona, muy buen servicio y permiten pagar en mostrador sin iva ), ya tengo pedidas las barras delanteras, traseras y la inferior de la casa Wiechers en acero pintado en rojo, ya esta en tramite la EDS ph.2 ( me piden que les mande una foto del chip de mi ECU :S? hay varios o que?)

    Y nada, espero para finales de la semana que viene tenerlo acabado de chapa y pintura, y a rodar de nuevo con el

    os subo unas fotillos







    y aqui unas cuantas del proceso que se esta llevando a cabo!!






  3. #43
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    22 Jan, 05
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    Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Bueno actualizo un poco esto, al final e reparado el tubo original ( 50€, talleres Engar Barcelona, muy buen servicio y permiten pagar en mostrador sin iva ), ya tengo pedidas las barras delanteras, traseras y la inferior de la casa Wiechers en acero pintado en rojo, ya esta en tramite la EDS ph.2 ( me piden que les mande una foto del chip de mi ECU :S? hay varios o que?)

    Y nada, espero para finales de la semana que viene tenerlo acabado de chapa y pintura, y a rodar de nuevo con el

    os subo unas fotillos

    y aqui unas cuantas del proceso que se esta llevando a cabo!!
    Macho, lo vas a dejar niquelao!!! Me alegro de que te hayan podido reparar el original.

    He ido hoy a mirar cómo está el mío y aparte de tener mucha mierda parece que está todo bien, sin manchas de fugas de aceite ni nada. De todas formas a ver si un día le pego una buena limpieza a los pasos de rueda, pero a poco.

    Así está mi 18SE


    Flama, cuál es la pieza que comentas para proteger el manguito de roces?, aunque el mío parece intacto y mira que tengo que girar a tope al volante para maniobrar, ya sabeis cómo es la dirección resistida del Kadett xDD

    Un saludo.

  4. #44
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    Tiene buena pinta ese kadett!! Ánimo con él

    Gracias por la foto guseshe, a ver si flama se pronuncia sobre la susodicha pieza

    Un saludo

  5. #45
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    Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!

    http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/

    Un saludo.



  6. #46
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    Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    Bueno aqui os dejo la foto explicativa!!

    http://imageshack.us/photo/my-images...ceite18se.jpg/

    Un saludo.
    Gracias por la foto!!, todo muy bien explicadito, jejeje.

    Cómo puede ser que haya gente que le roce hasta joder el manguito y otros como yo lo tengan intacto?, y mira que giro a tope a veces para hacer maniobras con la resistida del Kadett...

    Mi Astra c20xe lleva cubrecárter hasta arriba y claro, tiene bien protegida toda esa zona que señalas. Pero los Kadett con radiador de aceite lo traían de serie esa pieza y se les cae con el tiempo o sólo modelos concretos?

    Yo giraré a tope a la izquierda a ver si llega rozar y aunque nunca haya pasado nada si veo que se acerca peligrosamente la rueda a los manguitos le pegaré unos viajes hascia adentro al soporte que indicas y listo, porque no es lo mismo comprobarlo en parado que en marcha, con los movimientos y la suspensión puede ser que se acerque la rueda aun más.

    PD: Gsi-ultimate, para que no te vuelva a pasar dobla el soporte hacia dentro y te curas en salud.

    Un saludo.
    Última edición por Guseshe; 02-05-13 a las 12:34

  7. #47
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    26 Oct, 06
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    a ver que tal queda el aparato! el regulador la verdad que no me acuerdo pero no me suena muy caro. lo de las barras dicen que las wiechers no están mal y el precio la verdad que tambien está bien.

  8. #48
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    Interesante aporte flama, si un día me paso por la opel se lo comento al de los recambios que es muy buena gente y encima, hace años tuvo un kadett gsi 16v, a ver que me cuenta...

    Un saludo

  9. #49
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    Pues creo que el motibo de rozar sera el llevarlo bajado 3cm y montar llantas con 8 de ancho :/. En mi caso si los " doblo para adentro" no hace efecto, por que justo pega la rueda donde empieza la parte de goma del manguito, asi que o bien " doblo" un poco la parte metalica de la salida del sandwich del filtro de aceite, o miro de no girar nunca mas a tope la "resisitida" o bien le meto separadores delante.

    Que opinais?

  10. #50
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    14 Feb, 13
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    Predeterminado

    No sé, viendo el percal tal vez deberías mirarte unos separadores... O eso o poner unas llantas más estrechas

    Un saludo

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