Eso era del cilindro dos lo del taqué... la leva no me preocupa. Me procupa que se me acabe de rompe donde engancha el distribuidor y me quede sin chispa.
Eso era del cilindro dos lo del taqué... la leva no me preocupa. Me procupa que se me acabe de rompe donde engancha el distribuidor y me quede sin chispa.
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Me gusta este tema, tambien tengo un 16SV.
Así que preguntitas al canto:
-Ganancia de potencia?
-Rendimiento?
-Coste?
Un saludo
Inyección de 20XE, es inyección secuencial en vez de simultánea = menos consumo
El 16SV lleva culata de E16SE, y con el cambio a inyección rampa de E16SE/C16SE (tengo las dos), a efectos prácticos va a ser igual que un E16SE en aspectos cilindros, culata y admisión.
Se le ha realizado un aumento de compresión hasta una RC teórica de 11:1, y en el futuro va a montar árboles de más duración (sin escatimar en duración).
Una vez hecho todo y se verifique funcionamiento, dependiendo de presupuesto y de si tengo otro coche para diario, llevara un trabajo de admisión de aumento de paso desde mariposa hasta válvulas.
El fin de todo esto, un 1.6 8v atómico, a base de utilizar piezas comunes salvo alguna específica, a poder ser conteniendo el consumo lo máximo posible. (Es decir, una ida de olla mía).
Resultado: Quien sabe, muy incierto...
Dalo, creo que tanto el distribuidor Bosch como el Lucas son compatibles, al menos son prácticamente iguales (eje largo con anillo de goma) y el conector es el mismo que yo recuerde.
Si no, tengo un encendido completo de 16sv con distribuidor bosch, y otro Delco-Remi (tapa negra grande) que no uso.
1 saludo
Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos
Vas a pasar un 16SV a injección entonces?no entiendo el cambio, que ventajas tiene?
La instalación del c16 está cortada (estaba así en el desguace), el cableado que tengo ahí, tambien está cortado en algún cable... Y tengo que cortarle los cables de los inyectores, para acoplar a los de c16...
Siendo un poco curioso tiene que quedar bien.
A mi también me gustan más los de e16se xDD Cuanto mas viejo es el aspecto, más bonitos me parecen xDDDD
Dai dai dalo!!! me molan estos inventos...
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Ciertamente ha sido algo similar a como dices, aunque sabía que no iba a funcionar bien simplemente con conectar todo.
De todas las maneras, tenía un poco de esperanza de poder compensar el funcionamiento modificando la resistencia que mide del sensor de temperatura o incluso del propio caudalímetro, pero hay tanta diferencia que esto no es posible.
Ahora toca seguir inventando.