bueno este tema es lo de siempre, cada coche es un mundo, yo opino que el tema rueda hay que ir con cuidado ya que poner 17" en un kadett no me acaba de convencer, porque el coche no me acaba de convencer como se comporta, eso si cuando pones unos koni por decir algo en tu coche, yo opino que va mucho mejor, siempre y cuando no hagas lo que hace todo el mundo regularlos como una piedra como si así fuera mejor, va a ser que no. el coche tiene que amortiguar si va demasiado rigido agarra bien el volante porque vas a saltar un montón. hay que tener cabeza e ir probando lo que haces. si no te pasas y vas acorde con el coche ejemplo rueda un poco mas grande, por ejemplo la siguiente medida segun la que lleves, suspensiones no muy endurecidas y por supuesto nada de cortar muelles o bajarlo 6cm o cosas así, si lo bajas maximo 3cm con suspension que trabaje correctamente no se deberian tener problemas ni en mojado ni en seco.cuando preparamos coches de clientes que corren en cualquier situación hacemos muchas pruebas antes de que los saquen a correr, según el gusto del cliente claro.