Resultados 1 al 10 de 45

Tema: Suspensiones Kadett

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Estoy deacuerdo con Dani, las modificaciones suelen aportar algunas mejoras en algún apartado concreto pero seguramente pueden comportar también efectos secundarios no tan agradables.

Por poner un simple ejemplo, lo típico de bajar el coche y poner suspensión dura hace que el coche se coja mucho mejor... en llano, pero sin embargo como cojas 4 baches seguidos te puedes encontrar que la suspensión no absorve y puedes perder el control del coche. Además, en llano mismo, con una suspensión muy firme y seca te puedes encontrar por ejemplo que cuando el coche se te vaya lo haga de golpe y sin avisar, mientras que con una suspensión más blanda quizá el límite está más cerca pero al encontrarlo sin embargo el coche sería más seguro por sus reacciones más nobles o predecibles.

En el Audi por ejemplo pasé de la 16 con perfil alto a la 18 con perfil bajo, el coche ahora se agarra mucho más pero sin embargo es mucho más nervioso cuando buscas el límite. También llevé una goma en 18 bastante más ancha, y el coche iba peor que con la 18 y la 225, era mucho más pesado de reacciones, las ruedas me "mandaban" sobre la dirección, y por colmo cuando llovía iba de culo para llevar el Audi por su sitio.

Aún así también es cierto que una suspensión de origen de Kadett seguramente no tenga la misma calidad que una Bilstein racional, al igual que una Pirelli P6000 no tiene nada que ver con una Michelin decente (no digo deportiva). Supongo que si nos movemos por componentes que sean de mejor calidad pero que estén en la misma linea, refiriéndome a que no alteran el concepto general del coche, sí se pueden conseguir mejoras. Quizá me equivoco, pero preferiría unos Bilstein normales que unos Monroe normales por decir algo.

Lo que sí es cierto es que lo pasamos pipa trasteando nuestros coches
    Última edición por Germani Julius; 30-04-13 a las 11:25