Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    En opel classic parts, también venden los tubos nuevos pero cuesta 100 y pico euros...

PD: Guseshe, si tú todavía llevas la pieza esa que dice flama, sacale una foto para y ponla por aqui (si no te importa claro)para ver como es, que creo que a mi me falta...

Un saludo
    Mañana lo miro, que hoy bajé a comprobar si tenía la instalación completa de los antinieblas delanteros y al final se me olvidó con la emoción de que sí la tengo xDD

Un saludo.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Bueno actualizo un poco esto, al final e reparado el tubo original ( 50€, talleres Engar Barcelona, muy buen servicio y permiten pagar en mostrador sin iva ), ya tengo pedidas las barras delanteras, traseras y la inferior de la casa Wiechers en acero pintado en rojo, ya esta en tramite la EDS ph.2 ( me piden que les mande una foto del chip de mi ECU :S? hay varios o que?)

Y nada, espero para finales de la semana que viene tenerlo acabado de chapa y pintura, y a rodar de nuevo con el

os subo unas fotillos

y aqui unas cuantas del proceso que se esta llevando a cabo!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Gsi-ultimate Ver mensaje
    Bueno actualizo un poco esto, al final e reparado el tubo original ( 50€, talleres Engar Barcelona, muy buen servicio y permiten pagar en mostrador sin iva ), ya tengo pedidas las barras delanteras, traseras y la inferior de la casa Wiechers en acero pintado en rojo, ya esta en tramite la EDS ph.2 ( me piden que les mande una foto del chip de mi ECU :S? hay varios o que?)

Y nada, espero para finales de la semana que viene tenerlo acabado de chapa y pintura, y a rodar de nuevo con el

os subo unas fotillos

y aqui unas cuantas del proceso que se esta llevando a cabo!!
    Macho, lo vas a dejar niquelao!!! Me alegro de que te hayan podido reparar el original.

He ido hoy a mirar cómo está el mío y aparte de tener mucha mierda parece que está todo bien, sin manchas de fugas de aceite ni nada. De todas formas a ver si un día le pego una buena limpieza a los pasos de rueda, pero a poco.

Así está mi 18SE

Flama, cuál es la pieza que comentas para proteger el manguito de roces?, aunque el mío parece intacto y mira que tengo que girar a tope al volante para maniobrar, ya sabeis cómo es la dirección resistida del Kadett xDD

Un saludo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Tiene buena pinta ese kadett!! Ánimo con él

Gracias por la foto guseshe, a ver si flama se pronuncia sobre la susodicha pieza

Un saludo