Bueno actualizo un poco esto, al final e reparado el tubo original ( 50€, talleres Engar Barcelona, muy buen servicio y permiten pagar en mostrador sin iva), ya tengo pedidas las barras delanteras, traseras y la inferior de la casa Wiechers en acero pintado en rojo, ya esta en tramite la EDS ph.2 ( me piden que les mande una foto del chip de mi ECU :S? hay varios o que?)
Y nada, espero para finales de la semana que viene tenerlo acabado de chapa y pintura, y a rodar de nuevo con el
os subo unas fotillos
y aqui unas cuantas del proceso que se esta llevando a cabo!!
![]()
Macho, lo vas a dejar niquelao!!! Me alegro de que te hayan podido reparar el original.
He ido hoy a mirar cómo está el mío y aparte de tener mucha mierda parece que está todo bien, sin manchas de fugas de aceite ni nada. De todas formas a ver si un día le pego una buena limpieza a los pasos de rueda, pero a poco.
Así está mi 18SE
Flama, cuál es la pieza que comentas para proteger el manguito de roces?, aunque el mío parece intacto y mira que tengo que girar a tope al volante para maniobrar, ya sabeis cómo es la dirección resistida del Kadett xDD
Un saludo.
Tiene buena pinta ese kadett!! Ánimo con él
Gracias por la foto guseshe, a ver si flama se pronuncia sobre la susodicha pieza
Un saludo