Menudo Cambio!! Ahora está muchisimo más bonito!! Va a quedar un kadett guapisimo!!
Menudo Cambio!! Ahora está muchisimo más bonito!! Va a quedar un kadett guapisimo!!
Va a quedar muy bonito, si señor!!, aunque el interior de cuadritos burberry es bonito también ehh? (qué voy a decir yo) pero los asientos de Astra GSi le quedan de miedo (qué voy a decir yo también xDD), jajaja.
Has puesto los asientos traseros tal cuál o has adaptado el armazón de chapa del Kadett al acolchado del Astra?, si es así el armazón del Kadett viene preparado para los reposacabezas traseros, con eso y los cinturones traseros y conservando los pretensores de los asientos delanteros ganas en seguridad una barbaridad con respecto a antes!!!
Un saludo y a seguir así de bien con ese Kadett!!!
Gracias chicos, pero aun hay que hacer varias "ñapas" para que queden bien los asientos.
Por ejemplo en la parte baja solo hay 2 de 4 enganches, va haber que soldar para poder montarlos. Y la parte superior, aun estoy pensando si hacer lo que dice el forero Guseshe, cambiar la funda al asiento del Kadett para poder conservar los anclajes o bien cambiar los anclajes por los del astra f.
Ya os iré contando las novedades.
Un saludo
Muy buen trabajo con el coche, espero impaciente mas fotos jeje!
Ya tengo la junta de la tapa de los balancines 4,36 € en la Opel
Esta semana ya la monto y le doy un lavado de cara al motor que esta todo pringado de aceite. Y espero que caigan también esta semana las llantas unas Speedline.... jejeje
Que pronto empiezan los exámenes y va quedar paradito el tema Kadett asta Junio
Un saludo
Eso espero![]()
![]()
Ahora también estoy algo preocupado, cuando rellene el anticongelante no se si no espere lo suficiente a que se llenara el circuito y hace unos días comprobe el nivel y estaba demasiado bajo.
Al parecer no hay ninguna fuga, porque la que tenia en el radiador ya se soluciono, le deje un cartón debajo estos días pero aparte de las pequeñas gotas de aceite no había rastro de anticongelante.
Tendré que revisarlo mas a menudo.
Un saludo
Hola josefl! Me gustaría saber dónde compraste la junta. En un taller especializado o por la web? Muchas gracias de antemano! Ójala poder dejar mi kadett en buen estado gracias a los foros como este y a hilos como el tuyo que me ayudan muchísimo a ir aprendiendo poco a poco. Un abrazo!