Cita Iniciado por sonico Ver mensaje
ostras Richard si que tienes curro si, madre mia, fua el 405 MI 16 jajaja, yo estube a punto de quedarme uno hace un monton de años, recuerdo que era muy guapo me gustaba mucho, era de cliente mio que rompio algo de motor ahora no me acuerdo el que, me lo vendia por cuatro duros, pero al final me dio palo arreglarlo y se fué a la basura (lastima).
Yo tuve del 1998 al 2001 el Peugeot 405 Mi 16v 1.9l 160 Cv,pero tambien estaban el Mi 16 4x4 mismos Cv y el mítico T 16 4x4 con 200 potros + 20 Cv con boton overboost durante 45 segundos.
Este si me hubiese gustado tenerlo,pero bueno...
Pues el Mi 16 era un gran coche,comodísimo,los asientos eran sofas y la posición de conducción perfecta,era full equip,que para la época era todo un gama alta.
En cuanto a motor era brillante con una punta de 220 Km/h y 8s a los 100,en medios y altas Rpm,rendía bien pero en bajas un poco perezoso,pero se solucionó con un Supersprint y un kit admisión directa Green.
En estabilidad en cuanto le puse la barra Sparco de torretas,unos Selex amarillos y unos 205/50/15 Pireli Drago,tenia un buen compromiso comodidad/deportividad.
Hasta aquí lo bueno,lo malo que tuve muchas averías,algunas eran pijadas y las piezas no eran nada baratas,supongo que como no le dejaba cojer carbonilla,siempre iba alegre jojo,al final le hice motor,500.000 pts de broma.
Poco depués me compré el Kadett 666 y el Mi 16 se lo pase a mí hermano,(el Gsi corría más jaja) y en 2005 un impresionante Mitsubishi 3000 GT VR4 Twin Turbo,pero eso es otra história.
En conclusión,me hubiese gustado estrenarlo,era comodo,lujoso y con carácter,pero paso demasiado tiempo en el taller.
Guardo buenos recuerdos tambien del asiento trasero,era comodo y espacioso,jojooo.
Un cordial saludo Sonico.