Resultados 1 al 10 de 86

Tema: ¿porque hay prejuicios con opel?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

+1 a lo que te dicen todos, es un color original, y aunque se vean pocos de ese color, a mi personalmente es un color que me gusta bastante y desde luego es un color exclusivo. Mi consejo es que no lo pintes, si no valoran que la pintura es la de fábrica y está en perfecto estado, no tienen ni idea de coches clásicos.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1 a lo que te dicen todos, es un color original, y aunque se vean pocos de ese color, a mi personalmente es un color que me gusta bastante y desde luego es un color exclusivo. Mi consejo es que no lo pintes, si no valoran que la pintura es la de fábrica y está en perfecto estado, no tienen ni idea de coches clásicos.

Un saludo
    Bien dicho!! Jeje
    A mi también me gusta mucjo este color (el mío es del mismo color) pero ya quisiera que fuese GSi jaja
    Un Saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Andorra

Predeterminado

Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    +1 a lo que te dicen todos, es un color original, y aaunque se vean pocos de ese color, a mi personalmente es un color que me gusta bastante y desde luego es un color exclusivo. Mi consejo es que no lo pintes, si no valoran que la pintura es la de fábrica y está en perfecto estado, no tienen ni idea de coches clásicos.

Un saludo
    Si la verdad que no me apetece demasiado pintarlo ya que el coche esta bien y es tonteria, aunque lo pintase se quedaría gris igual, pero ya te digo que así se queda total para lo que me ahorro por hacerlo histórico no me resulta.