Lo habéis dejado de lujo, ese Corsa anda muy bien, lo llevábamos pegado al culo en Asturias y no nos íbamos de el.
Un saludo!
Lo habéis dejado de lujo, ese Corsa anda muy bien, lo llevábamos pegado al culo en Asturias y no nos íbamos de el.
Un saludo!
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
Primero le cambie la culata (gracias a Marc que me la regalo) puesto que la llevaba rajada y despues no paraba de gastarme aceite y a gijion fue en rodaje con 200 km andados, lo habia acabado hace una semana justa antes del aniversario. Le cambie, retenes de valvula, valvulas pulidas (unas mas que otras), asientos de valvula, segmentos, casquillos, distribucion, todas las juntas, filtros, manguitos de gasolina, pastillas y todo lo que vi que podia tener desgaste. Ya hace año y medio de esto y solo le hecho 3000 km mas, pero va maravilloso y cada dia mejor.
Por fuera es otro cantar, la pintura se detalló pero esta mal de bollos, no son cosas gordas pero tiene bollos como para montarse una pasteleria. Ojala en un futuro no muy lejano lo pudiese pintar y dejar como se merece. Todo llegara pero tengo que mantener dos coches y con los tiempos que corren no es facil. Por dentro esta muy bien, estaba sucio pero asientos perfectos y todo de serie.
La ultima ITV la paso sin defectos leves como un campeón que este año en octubre cumple los 25.
Mi plan es tenerlo andando unos añitos mas, comprarme otro coche mas nuevo y guardarlo en algun sitio junto con el calibra, que es el que mas estorbo me hace, apenas lo muevo y le hago al año 2000 km, me ocupa una plaza de garaje y me gustaria tener un sitio para que dejarlo parado.
![]()
Muy bonito ese corsa! a seguir cuidandolo!
Me acuerdo de tu post, antes de la perdida de datos y como te dije en su dia, el coche lo estas dejando precioso. Es una pena que la gente los de al prever, pero por suerte este se salvo a tiempo.... animo con este corsa!!!
Actualizo el post con unas fotos recientes y alguna del interior que no habia.
Un saludo.
Nunca está de más llevar percheros en el maletero o barras de refuerzo de respaldos, por si una noche hay demasiada fogosidad en algún descamapado y eso xDDDD
Fuera bromas, está muy bonito, me gusta!
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Joder,está precioso eh! Da gusto verlo!![]()
Muy bonito ese corsa!! es igualito al que tenia mi tio... que recuerdos.. jajaj
Te recomiendo una limpieza de asientos y moqueta con algun producto especifico, pero el coche esta increible! sigue asi
Exquisito la verdad, esta perfecto.
la barra la vdd que esta por adorno supongo, empieza a hacer algo cuando no esta en los vastagos ( es asi con V )
Gracias chicos, pero la verdad es que esta muy lejos de estar perfecto, con el tiempo me gustaria ir dejandolo como se merece... pintarlo entero, quitarle los 1000 pequeños bollos que tiene y dejarlo como nuevo.