Gracias chicos, la verdad es que cuando me puse a hacerle la distribucion y vi que tenia la bomba del agua practicamente soldada al bloque y los casquillos de los manguitos como que el que sale por detras de la bomba del agua todos podridos a causa del oxido, en ese momento... estuve a punto de deshacerme del coche. Pero al final lo arreglamos y ahora va como nuevo y aparte de arreglar las chapuzas que tenia encima no me he dado ni el mas minimo problema.

Los antinieblas los puse agujereando el paragolpes, ahora mismo hay veces que me arrepiento de haberlos puesto, porque no son originales del coche, cualquier dia me da la venada y pillo otro paragolpes y los quito. De todas formas los puse porque ese paragolpes lo pienso cambiar algun dia porque ha tenido una vida llena de golpes, sino mirar como estaba en las primeras fotos que no se aprecia bien porque la calandra esta quitada pero la calandra sobresalia mas que el paragolpes, la vigueta que lleva el paragolpes en vez de forma de cuña estaba recta jaja, y al cerrar el maletero tenia el paragolpes tan metido para dentro que destrozaba la luz de la matricula, casi no aparcaban a oido con el pobre corsario jaja.

Un saludo.