Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 171

Tema: preparacion astra GSI 16v turbo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado

    Menudo copon, llevalo a las kdds ya lo llenaremos de algo.
    Me encanta esa camara la sujeccion by Flama style.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Menudo copon, llevalo a las kdds ya lo llenaremos de algo.
    Me encanta esa camara la sujeccion by Flama style.
    La vdd que si, la copiare para algun gymcana xD

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Modelo
    Sant Josep (Ibiza) ASTRA GSI16V
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    Cago en 10 "pero con ese acento que teneis" acabo de ver el video y todavia estoy mareado,no solo es el coche tambien el piloto como dice el copi "las estacas" yo me las hubiera comido jeje.
    Enhorabuena por el trofeo este año hago todo lo posible por estar en la de leon, no me pierdo pike con el flamamovil.
    UN ABRAZO A SEGUIR ASI.
    C20XE INSIDE

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Lo que cuelga es el sensor de temperatura exterior y un rebose del aire acondicionado (y tambien los del techo aunque no se ven). La reciirculación no la llevo al aire, catch tank y vuelta para adentro. Y si efectivamente está bastante alto de alante pero lo he dejado asi a posta por que es como mejor va, si lo bajas mas se queda sin recorrido de suspensión

  5. #5
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    Lo que cuelga es el sensor de temperatura exterior y un rebose del aire acondicionado (y tambien los del techo aunque no se ven). La reciirculación no la llevo al aire, catch tank y vuelta para adentro. Y si efectivamente está bastante alto de alante pero lo he dejado asi a posta por que es como mejor va, si lo bajas mas se queda sin recorrido de suspensión
    no has pensado en recortar el vástago??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    no has pensado en recortar el vástago??
    Están todas y cada una de las piezas mecanizadas para ganar el maximo de recorrido posible.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Muy guapas las fotos kike, vas a buen ritmo eh...

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Modelo
    Callosa de Segura (Alicante)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Maestro al final como ha solucionado que el manguito del ic se quede "natural" sin estar forzado?

    Enhorabuena por el trofeo que no te habia dicho nada tio
    Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??

    Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv

  9. #9
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,381

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gsi30716v Ver mensaje
    Maestro al final como ha solucionado que el manguito del ic se quede "natural" sin estar forzado?

    Enhorabuena por el trofeo que no te habia dicho nada tio
    Corté un poco mas el tubo de aluminio para encararlos un poco mejor, no quedó perfecto pero me conformo. Si la única avería es un codo de 20 € cada 2 años firmo ya...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 08
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    483

    Predeterminado

    Jaja!! Eso es un tras-tras por detrás, en toda regla! xDDD
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •