Yo a un 1.4 TFSI de 140cv, no le haría repro ninguna, me parece de sobra para la cilindrada que tiene.
Si acaso le haría la repro para que andase menos y consumiese menos si es posible xD
Yo a un 1.4 TFSI de 140cv, no le haría repro ninguna, me parece de sobra para la cilindrada que tiene.
Si acaso le haría la repro para que andase menos y consumiese menos si es posible xD
E16XEH Project! --- Detenido por ITV
Justamente un familiar tuvo el golf VI 1.4 TFSI DSG y en cosa de un par de años le toco cambiar la caja de cambios y le vendio porque noto que la nueva estaba empezando a hacer lo mismo que la otra, no se si le saldria rana el coche o no, pero no me dan mucha confianza en estas cajas la verdad jaja
Os encantan las repros y mira que son malas!
Voy a tirar de buscador y voy a hacer un reflote de un post que es bien interesante...
Echad un ojo:
http://www.clubgsispain.com/showthre...oda&highlight=
Personalmente soy partidario de reprogramaciones "standard", no sé cómo se llaman, me refiero por ejemplo que ABT tiene una reprogramación para mi Audi, esa reprogramación es la que aplican a todos los Audi como el mío; por lógica tendría que estar bien estudiada y probada.
El hecho de llevarlo a un reprogramador que me hace la repro "a mi gusto" no me da confianza ya que precisamente no sé hasta qué punto esta persona puede tener conocimientos exactos o no, de ahí que prefiera comprar una reprogramación predefinida.
PD: en vuelta al tema, me pegaréis pero me gusta también el Opel Meriva 1.4T, su parte trasera la encuentro preciosa, lástima que la delantera no sea como la de la Zafira Tourer.
PD2: el Insignia OPC es precioso! pero se irá de presupuesto y realmente tiene pinta de demasiado radical.