Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Aceite por la junta de la culata?, será por la junta de la tapa de balancines, no?

Espero que no sea junta de culata tocada... No tiene por qué, sería que lo mirases con más detenimiento.

Un saludo.
    No, por la junta de balancines babea como siempre; a la altura de la culata donde esta la junta por una esquina salen unas gotas de aceite, asi que por eso me supongo que sera otra vez la junta de la culata o que quedo mal puesta o algo.

Haber si le saco una foto y os lo enseño

Un saludo

Modelo
    Galiza

Predeterminado

Aquí vengo con las fotos.

Aquí es donde me pierde, si os fijáis en la esquina hay aceite que sale

Y bueno la tapa de balancines como siempre babeando

Un saludo

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?

Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Y seguro que no es que se acumula ahí el aceite que baja de la tapa de balancines?

Es que normalmente donde se jode la junta de la culata es en su interior haciendo que se comuniquen pistones con conductos de aceite y/o refrigerante o entre estos 2 últimos... no hacia el exterior...

1 saludo
    Eso digo yo, porque me resulta raro que rezume por ahí. Por la de balancines si, es un clásico xDD

La de balancines junta nueva de la Opel y problema resuelto, ahora las hace de otro material en vez de corcho como antiguamente, al menos la mía lleva unos 7 años y no rezuma ni una pizca.

Un saludo y espero que sea solo la de balancines.

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Tengo que decir algo respecto a la fuga de aceite.

A mi me pasa lo mismo e hice la culata yo.

En el mio sospecho que pierde entre el culatin de árbol de levas y culata. El kit de juntas de culata no trae junta para esa unión, mas que nada porque ahi nunca hubo una junta ya por diseño del motor.

Si esa unión no se sella con sellador, pues entre metal y metal siempre va a escapar el aceite, sobre todo en caliente.

Ser es una fuga minima, que se empieza a notar el aceite al cabo de los días, y luego embadurna todo, la repisa del bloque que dices, el bloque por la parte delantera, parte de la caja de cambios...etc
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje

Ser es una fuga minima, que se empieza a notar el aceite al cabo de los días, y luego embadurna todo, la repisa del bloque que dices, el bloque por la parte delantera, parte de la caja de cambios...etc

vamos, lo de siempre, el sistema de opel de autoengrase para que no se oxide nada !!

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

Un saludo.

Predeterminado

al revés,

la de origen era de goma y las de ahora de corcho

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

Un saludo.

Modelo
    Anoia

Predeterminado

En mi 1.3 le puse nueva la junta de la tapa de balancines, limpiando la tapa y demás... y duró 3 o 4 meses.

Ya esta supurando de nuevo.
    Al próximo cambio le voy a echar nural (un poco) para que aguante algo más.

Y la junta que compré nueva era de corcho.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Página 9 de 24 PrimerPrimer ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo