Resultados 1 al 10 de 239

Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Dec, 06
    Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa
    Mensajes
    2,232

    Predeterminado

    Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

    Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

    Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    1,702

    Predeterminado

    al revés,

    la de origen era de goma y las de ahora de corcho



    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

    Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

    Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

    Un saludo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Oct, 06
    Modelo
    Anoia
    Mensajes
    518

    Predeterminado

    En mi 1.3 le puse nueva la junta de la tapa de balancines, limpiando la tapa y demás... y duró 3 o 4 meses.

    Ya esta supurando de nuevo.
    Al próximo cambio le voy a echar nural (un poco) para que aguante algo más.

    Y la junta que compré nueva era de corcho.

    1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •