Yo tambien tenia oxido en el hueco de la rueda de repuesto, pero no tanto, tienes curro ahi, pero no te desanimes, que estamos casi igual jajajaja el q no tiene por un lado, es por otro.. Jaja tu con calma y al lio!
Saludos!
Yo tambien tenia oxido en el hueco de la rueda de repuesto, pero no tanto, tienes curro ahi, pero no te desanimes, que estamos casi igual jajajaja el q no tiene por un lado, es por otro.. Jaja tu con calma y al lio!
Saludos!
Buenas,pues hoy el tema va de óxidos. Sabía que los había y me puse a ellos. Saqué defensa trasera,y ataqué los del maletero. Armándome de cepillo de metal,lijas,trapo y convertidor de óxido. Mañana les tocará otra pasadita y luego no se muy bien si darle pintura blanca si que hacer. Os dejo fotos del trabajo:
Me voy una semana de vacaciones,asique no tocará trabajar,a la vuelta tocará circuito de refrigeración nuevo
Pd: el silencioso se ve en buen estado,es un aluminox.
Última edición por soutolongo; 03-06-13 a las 19:11
Mucho curro te queda aún,pero se te ve ilusionado,ánimo y esperamos ver el resultado final de este buen Kadett,que de momento pinta muy bien un saludo galego.
Adicto a la adrenalina,gasolina en la sangre,Heavy Metal en los huesos
A darle caña tío, algunos de los óxidos que presenta tu kadett los podrás subsanar a base de lijar lijar y lijar, pero me tema que hay alguno que otro algo más serio y que en esos casos lo que yo te recomendaría es cortar y soldar chapa nueva... me refiero a la zona de la rueda de repuesto, aleta trasera y la parte lateral dónde se atornilla el parachoques trasero...
Un saludo y ánimo tio
Al ver cosas como estas me da un miedo mirarselo al mío...
Un saludo y ánimo!!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Lo mismo digo tio! Ese hueco de la rueda de repuesto y la aleta esa... Va a haber que cortar y soldar si lo quieres dejar bien, porque una cosa es que este oxidado, y otra muu distinta que este podrido... Pasate por mi post, que estas dos semanas anteriores he estado igual que tu, y alomejor te sirve de ayuda.
Por cierto, te aconsejaria sacar el interior, que siempre esconde sorpresas, y quita los plasticos laterales del maletero, que hay oxido seguro!
Mucho animo y al toro tio, que por lo demas al coche se le ve muy sano!
Última edición por VictorThrasher; 03-06-13 a las 23:49
Buen proyecto paisano, si me lo permites te sugeriria que en vista de yn futuro trabajo de puntura dejes esas zonas preparadas tu mismo y cuando lo lleves a pintar seran menos horas y menos euros.
Te aconsejo que todas esas zonas que no se ven y que has arreglado solo lijando (zona rueda repuesto, bajo el paragolpes trasero...) le des el convertidor, y luego algo de imprimación para no dejar chapa viva, y le tires con antigravilla... ni te preocupes en gastar dinero en pintura blanca... el antigravilla negro, cubre muy bien y proteje esas zonas.
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.