Animo se te ve con ganas que es lo que cuenta y el coche tiene buena pinta . a darle cañaa!!!
Animo se te ve con ganas que es lo que cuenta y el coche tiene buena pinta . a darle cañaa!!!
Restauración de mi kadett GSI
http://www.clubgsispain.com/showthre...pel-Kadett-GSI
Buenas,hoy andube cambiando las clablijas del sensor del radiador que estaban derretidas,y aprobecho para traeros unas fotillos de los desperfectos de mi Kadett.
Me jodió encontrar el óxido en el sitio de la rueda de repuesto,ya que nunca me había fijado,y la verdad es que esa zona está realmente mal,al más mínimo toque se rompe,muy podrida. El resto es fácilmente subsanable. Un saludo![]()
Has de revisar bien las dos aletas traseras y los pasos de rueda traseros, ya que son zonas dónde es bastante/muy probable que haya corrosión. Ya te digo que en la aleta trasera derecha hay más trabajo del que parece, por que se ve que está podrida una pequeña zona. Mi consejo en esos casos es llevarlo al chapista y cortar y soldar chapa nueva.
El tema del hueco de la zona de repuesto me sorprende bastante, la verdad es que está realmente mal, limpia bien la chapa con un cepillo de púas y a ver si cambia algo el panorama...
Para conseguir esa moldura que te falta, mira en desguaces/despieces y a ver si tienes suerte y la encuentras pronto...
Me alegro de ver avances en este hilo
Un saludo marcos
No me atrevo a pasarle nada,está tan mal que es fácilmente rompible. Intentaré hacerme con ese hueco en un desguace o algo y soldarlo,a ver si hay suerte,y las demás piezas pues también. Estoy deseando que empiece junio para poder meterle mano a fondo,de momento aprobecho para ahorrar y me centro en estudiar para los exámenes. Un saludo, y gracias por comentar peralta
PD: Dezaracing se ha ofrecido a ayudarme,lo cual es muy admirable y de agradecer!
Yo tambien tenia oxido en el hueco de la rueda de repuesto, pero no tanto, tienes curro ahi, pero no te desanimes, que estamos casi igual jajajaja el q no tiene por un lado, es por otro.. Jaja tu con calma y al lio!
Saludos!