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Tema: Opel Kadett 1.6S GT 3p - Restaurando

Vista híbrida

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  1. #1
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    23 Feb, 13
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    Galiza
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    Aquí desmontando plásticos varios, maletero y plazas traseras:





    Todo lo que he sacado...


    Ya he montado la parte del maletero y las plazas traseras con los plásticos negros, no tengo fotos porque el otro día se me hizo de noche, pronto actualizare con el techo y todos los plásticos montados.

    Y espero que esta semana que entra montar ya los asientos y los tapizados de las puertas delanteras.

    Un saludo gente

  2. #2
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    17 Mar, 13
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    buen trabajo!!

    y donde se compra la tela esa para el techo? con que la has pegado?

  3. #3
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    23 Feb, 13
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    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    buen trabajo!!

    y donde se compra la tela esa para el techo? con que la has pegado?
    Gracias , la tela la he comprado en la tapicería de mi barrio, pregúntale cual es buena para hacer el techo a mi me ayudo bastante el tapicero, me dijo como tenia que hacer y que telas debía coger, etc... y esta pegada con pegamento supergen.

    Un saludo

  4. #4
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    17 Feb, 13
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    Lalín
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    Muy buen trabajo,sigue así! Conducí 2 años ese motor y 0 problemas,es una roca,y anda muy bien. El contra es que consume relativamente bastante...

  5. #5
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    23 Feb, 13
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    Bueno hoy comprobé los niveles del coche y...

    Aceite al mínimo y anticongelante en la mitad de lo recomendable, y vuelve a rezumar aceite por la junta de la culata....
    Rellene tanto aceite como anticongelante.

    Esto empieza a oler a que el coche y yo queremos un 2.0 8V...!!!

  6. #6
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    Cita Iniciado por josefl Ver mensaje
    Bueno hoy comprobé los niveles del coche y...

    Aceite al mínimo y anticongelante en la mitad de lo recomendable, y vuelve a rezumar aceite por la junta de la culata....
    Rellene tanto aceite como anticongelante.

    Esto empieza a oler a que el coche y yo queremos un 2.0 8V...!!!
    Aceite por la junta de la culata?, será por la junta de la tapa de balancines, no?

    Espero que no sea junta de culata tocada... No tiene por qué, sería que lo mirases con más detenimiento.

    Un saludo.

  7. #7
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    23 Feb, 13
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Aceite por la junta de la culata?, será por la junta de la tapa de balancines, no?

    Espero que no sea junta de culata tocada... No tiene por qué, sería que lo mirases con más detenimiento.

    Un saludo.
    No, por la junta de balancines babea como siempre; a la altura de la culata donde esta la junta por una esquina salen unas gotas de aceite, asi que por eso me supongo que sera otra vez la junta de la culata o que quedo mal puesta o algo.

    Haber si le saco una foto y os lo enseño

    Un saludo

  8. #8
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    Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

  9. #9
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    Cita Iniciado por Apocalypse_888 Ver mensaje
    Yo estoy venga a mirar las fotos y a ampliarlas, y evidentemente no voy a discutir con alguien que lo ha visto con sus propios ojos, pero, tal cual está la tapa de balancines, tiene toda la pinta de ser un cúmulo de lo que va callendo de arriba que se quede ahi en la zona plana del bloque.
    Te recomendaría un buen fregao al motor, para quitar toda esa mierda que tiene, y que cambies la junta de la tapa de balancines, que cuesta cuatro duros y por lo menos te olvidarás del problema durante una temporadita...
    Y con junta nueva y motor limpio, ya se verá por donde pierde aceite, siesque lo sigue perdiendo...un saludo, agur
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

    Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

    Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

    Un saludo.

  10. #10
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    al revés,

    la de origen era de goma y las de ahora de corcho



    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Confirmo que desde hace 7 años se le cambió a mi Kadett y desde entonces ni una gota ha sudado, pero ni una ehh.

    Supongo que ahora las hacen mejores, porque las de origen eran una porquería, de corcho creo.

    Secundo lo de limpiar bien el motor y controlarlo a ver qué pasa...

    Un saludo.

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