También puede ser un tema de concepto: para mí, si yo voy a comprarme un coche nuevo, soy el primer propietario, el coche lo estreno yo, tiene 0 kilómetros, y me viene con aire desde el concesionario, para mí eso es llevar aire de serie (bueno, o en opción si me lo han cobrado, claro, eso es otro concepto...XD). A mí que se lo haya instalado Diavia, Climalit o FreshAirinyourface me parece secundario mientras el coche salga así del concesionario.
Es decir, si entendemos como "de serie" que todos los Champion llevaba 3ª luz de freno, totalmente de acuerdo, no era de serie.
Yo lo que pongo en duda es que NINGUNO saliera del concesionario o de fábrica con la 3ª luz de freno de serie.
Bueno, ahora que lo pienso... creo que ya sé cual sería la forma de convencerme: si no sale en el TIS como pieza el alerón con 3ª luz de freno, entonces seguro que no podría salir así de serie. Se entiende que en el TIS está TODO no? Aunque sea descatalogado? 
Joer, qué lío me estoy haciendo sólo... XD
Resumiendo mucho: si en el TIS no sale el alerón de Kadett con 3ª luz de freno, entonces sí que podré decir que de fábrica no salió ninguno con 3ª luz de freno, aunque luego pudiera haber algún concesionario avanzado a su tiempo que se la pusiera... XDDD
Ya sabéis chicos, lo importante es el concepto. 
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.