Resultados 1 al 10 de 289

Tema: Opel Manta 2.0 GT/E

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    kadett rabioso

Predeterminado

Menudo juguete, yo tambien quiero uno, me encanta el manta, animo y a dejarlo como nuevo.
    Un saludo
    Dale caña torete.... !

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Cosas que he hecho hoy:
    - Cambio de aceite y filtro por uno que no tenga 10 años
    - Instalación de bombillas nuevas en el cuadro, por fin veo chivatos! Pero la luz de indicación de no carga de batería se ha ido... habrá algún cable mal?

Volveré a abrir el cuadro y revisar cables de nuevo a ver si consigo hacer funcionar todas las luces de nuevo.

Le apreté los tornillos del colector de admisión, porque no me preguntéis, pero estaban flojos y el colector se movía con la mano jajaja

Ahora está más sujeto y parece que el motor va algo más redondo, sigue yendo a 3 cilindros pero algo más suave (¿o es placebo?)

Seguiremos dandole con tranquilidad pero sin parar.

El martes a ver si hay suerte y caen unos bifaros

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Cosas que he hecho hoy:
    - Cambio de aceite y filtro por uno que no tenga 10 años
    - Instalación de bombillas nuevas en el cuadro, por fin veo chivatos! Pero la luz de indicación de no carga de batería se ha ido... habrá algún cable mal?

Volveré a abrir el cuadro y revisar cables de nuevo a ver si consigo hacer funcionar todas las luces de nuevo.

Le apreté los tornillos del colector de admisión, porque no me preguntéis, pero estaban flojos y el colector se movía con la mano jajaja

Ahora está más sujeto y parece que el motor va algo más redondo, sigue yendo a 3 cilindros pero algo más suave (¿o es placebo?)

Seguiremos dandole con tranquilidad pero sin parar.

El martes a ver si hay suerte y caen unos bifaros

1 saludo
    La luz de la batería te refieres a la típica con en nuestros Kadett que está fija al dar contacto y se apaga al encender el motor?. A ver si es el cable que va a la batería, aunque en el Manta no se si irá igual que en el Kadett.

PD: Bifaros!!, bifaros!!, siiiii!!!!

Un saludo.

Modelo
    Lalín

Predeterminado

Buenos avances!