Resultados 1 al 10 de 93

Tema: ayuda con kadet champions

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Precioso en Gris Mistral.
    Por cierto, lo de la tercera luz de freno, es cosa de los champion y la llevan todos debajo del alerón, o...?
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Precioso en Gris Mistral.
    Por cierto, lo de la tercera luz de freno, es cosa de los champion y la llevan todos debajo del alerón, o...?
    Un saludo
    Hasta dónde yo se, ningún kadett gsi traía de fábrica esa tercera luz de freno debajo del alerón...

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    F07-T85-S83
    Mensajes
    3,481

    Predeterminado

    La tercera luz de freno no estaba de moda en esos años...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Lo decía porque el Negro Nova, la lleva debajo, los demás no se les ve, excepto el Admiralblau que creo que no la lleva.
    Pues queda bastante bien debajo del alerón.
    Era simple curiosidad
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Feb, 13
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    He preguntado a los colegas y todos me han dicho lo mismo han cambiado motor!! O lo han comprado cambiado.... Ahora os doi la razon
    The Legend's Germany!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    He preguntado a los colegas y todos me han dicho lo mismo han cambiado motor!! O lo han comprado cambiado.... Ahora os doi la razon
    Aunque te parezca que algunos vacilan al decir las cosas o parece que van de sobrados,saben perfectamente lo que dicen.
    En pocos sitios encontrabas tanta info como aqui antes de la caida del foro.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado

    Con vuestro permiso os amplío info sobre el "Campeón"

    Sacado de esta página: http://www.kadett-info.de/kadett/mod...ampion_de.html

    Echadle un vistazo porque no tiene desperdicio, habla sobre todos los modelos de Kadett, ojo!, del mercado Alemán.

    Os comento cosillas de la página (está en alemán pero el traductor de Google es nuestro amigo xDD):

    Bien es cierto que el Champion está sobrevalorado en España y esas cosas, pero es que en España lo trajeron bien equipadito, con cuero entre otras cosas, pero porque lo quisieron así, el Champion en su origen NO trae de serie asientos de cuero, si las llantas de 15 que todos conocemos.

    Todos los Champion al (menos en alemania) traían de serie d/a, faros antiniebla delanteros, guantera con cerradura, Radio con código Opel-Radio "SC 303", aislamiento térmico con todos los cristales polarizados y todos los colores disponibles eran metalizados de doble capa.

    Mas cosas. El Champion tenía los Recaro como opción, de serie traía la tapicería "Chicago" (736) de velour, pero en la serie especial Champion hacían una oferta si le querías ponerle el cuero y en vez de costar los 3645 marcos de la época te hacían un descuento de 1175 marcos, quedándose en 2470 marcos en el Champion.

    Los colores. Se vendió entre 1990 y 1991 con 7 colores en total, pero solo había entre cada año 5 disponibles quedando así:

    Gris Mistral (119): 1990 y 1991
    Plata astral (128) como el de mi Kadett GT: 1990
    Silver star (algo así como Estrella plateada xD (138) 1991
    Negro Metalico (256) 1990
    Admiralblau (268) (Almirante azul? xD) 1990 y 1991
    Negro nova (266) 1991
    Rojo burdeos (517) 1990 y 1991

    Todos eran doble capa metalizada menos el "Admiralblau" y el rojo burdeos, que son doble capa mineral.

    Y los motores, solo hubo el 2.0 de 115cv y el 2.0 de 150cv catalizados en Alemania (c20ne y c20xe)

    En España como los trajeron todos en Negro metalizado (256) con cuero y motor 20xej de 150cv sin catalizar pues como que parece más exclusivo de lo que en realidad es.

    En Alemania, pues un Kadett más, con algo más de extras como la d/a, los antinieblas y los cristales polarizados, con una pegatina gris debajo de las molduras con "3 banderas" con llantas de 15" y cuero en opción como cualquier otro GSi, pero con un buen descuento para que la gente se animara a ponérselo.

    Os recomiendo la página de más arriba que os puse, os sorprenderá el mercado alemán, con modelos que aquí ni olimos, como el precioso Kadett GT 3 ó 5 puertas fase1 con un paragolpes trasero jamás visto aquí y con un diseño deportivo y agresivo (a mi juicio) que más quisera el GSi, o motores inexistentes allí como el 18SE y los 20ne y 20xe siempre catalizados allí y el 20seh lo tuvieron solo disponible en el 87 y 88 nada más por temas de contaminación y allí un Kadett GSi 8v típico es el C20NE de 115cv y que solo en 86 (año en que se dejó de comercializar el 18E) se montó el motor C18NE de 100cv en el GSi, vaya versión GSi más descafeinada!!!! y un largo etc...

    Como veis el mercado alemán tuvo sus ventajas, con más equipamiento disponible y extras como los 4 e/e o el ordenador de abordo es más típico allí, pero se chinchan con escasos 20seh vendidos y ni cataron el 20xe de 156cv por las normas anticontaminación, todos catalizados c20xe y c20ne son los más típicos GSi allí.

    Un saludo y perdón por enrollarme xDD, teneis más info valiosa en la página

  8. #8
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Estais seguros de lo de la luz de freno?

    Me suena de haberla visto en el Champion de Galper, e incluso podría buscar fotos en el foro, pero me da tanto palo... XD

    Por otra parte, yo el tema de hacer entrar en razón a ciertos foreros, lo veo un poco perder el tiempo... XD

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Yo la tercera luz de freno estoy casi casi seguro de que no vino de serie en ningún kadett gsi

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado

    Pues al final la he buscado... XDDD

    El Champion de Galper:



    Si es o no original, ahí ya no puedo ayudar.

    Saludos,
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •