A estas alturas y que pregunte esto será para matarme.
El enganche faston lleva positivo?
Y el de la capuchón negro?
Al revés? No tengo ni idea ya que en el 1 let no tenia ese sensor y en este no me e fijado.
A estas alturas y que pregunte esto será para matarme.
El enganche faston lleva positivo?
Y el de la capuchón negro?
Al revés? No tengo ni idea ya que en el 1 let no tenia ese sensor y en este no me e fijado.
Ambos sacan señal de este sensor y la mandan al aparato correspondiente para que la intrerprete y si no me equivoco el sensor no va alimentado (no lleva ningun positivo).
Para medir presion y representarla en aguja (o mediante barras en el lcd de kadett) utiliza un resistencia interna que varia segun la presion y el reloj recibe el valor de esa resistencia respecto a masa. Y para medir si la presion es suficiente (testigo en el cuadro) lo hace mediante un contacto que cierra a masa (es decir la bombilla tiene un positivo siempre y cuando sensor detecta poca presion se cierra el contacto cerrando el circuito a masa).
Me he explicado? Demasiado tecnico? jajaja Si no queda claro te respondo con otras palabras.
Un saludo
Es un vdo seguro
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pues muchas gracias!!, al menos se que me llevo un sensor de calidad.
El vendedor me ha dicho (no se si será verdad) que los sensores originales tienen una aro de plástico que suele estar deteriorado del tiempo y los terminales machacados y que este lo tiene todo impoluto y que estaba montado en un GSi no en uno normal puesto después, por lo que piensa que se averió el original y le metieron este.
Pues nada, ya solo queda pillarme la junta de cobre que vale 2 duros y ya tengo el kit completo para poner el LCD 100% funcional en cuanto acabe otras cosas más importantes del coche.
Un saludo.