Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Tutorial - Brico. Cambiar valvulina - aceite transmision

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Como bien te ha dicho 1.3 S, para vaciarlo te toca quitar la tapa del diferencial y volver a montarla cuando se haya vaciado (con su junta claro esta), el que señalas que esta junto a la transmision efectivamente es el de nivel y para llenarlo una de dos, por el mismo tornillo de nivel (con un tubo y un embudo) o por el del respiradero de la caja (es el tornillo que tiene un tapon de plastico que esta justo encima de la selectora del cambio)

El que creias que era de nivel que esta detras de la rueda izquierda es para retraer el eje primario de la caja para cambiar el embrague sin soltar la caja del bloque

El aceite segun dicen el que mejor va es el original GM, pero bueno si ya has comprao el aceite...

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Como bien te ha dicho 1.3 S, para vaciarlo te toca quitar la tapa del diferencial y volver a montarla cuando se haya vaciado (con su junta claro esta), el que señalas que esta junto a la transmision efectivamente es el de nivel y para llenarlo una de dos, por el mismo tornillo de nivel (con un tubo y un embudo) o por el del respiradero de la caja (es el tornillo que tiene un tapon de plastico que esta justo encima de la selectora del cambio)

El que creias que era de nivel que esta detras de la rueda izquierda es para retraer el eje primario de la caja para cambiar el embrague sin soltar la caja del bloque

El aceite segun dicen el que mejor va es el original GM, pero bueno si ya has comprao el aceite...
    Muchisimas gracias de verdad!
    En cuanto compre la junta me pongo con ello y subiré el brico. Espero no alargarlo mas de 15 dias...

¿que tal se accede al respiradero? yo creo que no me complicaré y lo haré por el de nivel...

un saludo

Modelo
    corsa gsi

Predeterminado

Cita Iniciado por driverGT Ver mensaje
    Muchisimas gracias de verdad!
    En cuanto compre la junta me pongo con ello y subiré el brico. Espero no alargarlo mas de 15 dias...

¿que tal se accede al respiradero? yo creo que no me complicaré y lo haré por el de nivel...

un saludo
    Lo mejor es llenarlo por el respiradero. El respiradero de la selectora tiene un tapon blanco pero puedes sacar el respiradero entero. Te sale con una llave fija hexagonal. Se accede mucho mas facil.

Modelo
    Bellvís

Predeterminado

Cuando cambié la valvulina al Kadett rellené por el respiradero pero lo hice sin sacar el respiradero entero, solo quité el tapón y rellené por ahí; si no sacas el respiradero entero, tira la valvulina poco a poco porque le cuesta un poco entrar por ese respiradero, cuando lo hice yo al principio tiré valvulina a lo bestia y no le daba tiempo al agujero para tragar lo que tiraba, con la consecuencia de dejarlo todo perdido porque sobresalió la valvulina que no entraba en la caja y cayó por encima de la carcasa de la caja.