Os vais a reir un poquito pero tengo una cosa que nunca mw ha quedado claro, he leido muchas veces de cambiar la valvulina y siempre me surge la misma duda... Luego como lo llenais?!
Un saludo
Os vais a reir un poquito pero tengo una cosa que nunca mw ha quedado claro, he leido muchas veces de cambiar la valvulina y siempre me surge la misma duda... Luego como lo llenais?!
Un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Ciertamente la "sangre opel" no pierde asi como asi su color, de hecho nunca la he visto perder su color a pesar de años de servicio..
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La verdad que la valvulina de opel parece buenisima, yo puse motul, no creo que sea tampoco mala...
Hoy he ido a pasar la itv, y negativa, la rueda derecha trasera no frena nada con el freno de mano... encima esta claro que lo he destensado/roto por hacer trompos en los caminos de vez en cuando...
intentaré desmontar a ver si puedo arreglarlo y si no el mecanico supongo que no me cobrará mucho....
La mejor valvulina q puedes usar en un Opel es la de Opel. Motul no será mala, pero si usas el buscador veras cantidad de posta diciendo q si la caja iba dura no fina etc..... Y resuelto poniendo la suya
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pues vaya, mira que intente informarme bien antes de encargar el motul...
en el manual pone sae80, eso se supone que no es atf... por eso acabe encargando sae75w80...
ahora va mejor que antes, si se pone muy duro cambiare por la original de opel, espero que no, porque aparte del gasto tengo que volver ha hacer el trabajo...
Buen brico, es algo que tengo que hacer y no porque el líquido de la caja de cambios esté mal, porque está nuevo, sino porque me pierde bastante por la junta que has puesto nueva.
En breve lo haré en el mío.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.
algo que yo añadiria, no muy útil en coches de calle pero si en los de correr, la tapa del grupo si es de chapa soldarle una tuerca y hacer un tapon de vaciado
y si es de aluminio otro tanto, pero soldado a Tig
el resto está bien explicado, decir que siempre que se vacie la valvulina algo va quedar, asique si echas lo que marca manual (dependiendo de la caja 1.9,1.8 o incluso 1.6litros) estaras pasado, lo mejor echar por arriba con un embudo y paciencia y tapon de nivel quitado