Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Tutorial - Brico. Cambiar valvulina - aceite transmision

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado

Cita Iniciado por driverGT Ver mensaje
    La verdad que la valvulina de opel parece buenisima, yo puse motul, no creo que sea tampoco mala...

Hoy he ido a pasar la itv, y negativa, la rueda derecha trasera no frena nada con el freno de mano... encima esta claro que lo he destensado/roto por hacer trompos en los caminos de vez en cuando...

intentaré desmontar a ver si puedo arreglarlo y si no el mecanico supongo que no me cobrará mucho....
    No es que motul sea mala, es como si le echas aceite de oliva virgen extra, es muy bueno pero no es para eso, ya que las cajas opel no llevan valvulina sino liquido atf

Predeterminado

Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    No es que motul sea mala, es como si le echas aceite de oliva virgen extra, es muy bueno pero no es para eso, ya que las cajas opel no llevan valvulina sino liquido atf
    pues vaya, mira que intente informarme bien antes de encargar el motul...

en el manual pone sae80, eso se supone que no es atf... por eso acabe encargando sae75w80...

ahora va mejor que antes, si se pone muy duro cambiare por la original de opel, espero que no, porque aparte del gasto tengo que volver ha hacer el trabajo...