Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 60

Tema: El Costra

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Claro, serian 4 si las coges de 25w, las hay tambien de 50w que asi solo tendrias que poner una en cada linea (derecho/izquierdo), las cromadas me costaron en su dia 6-7€ es la opcion mas economica si solo quieres que no se vea el anaranjado de los intermitentes delanteros

Como dice Maxpako mientras que sean del color que toque no dicen nada, aunque yo por si acaso las blancas las quito y pa lo que se tarda, no vaya a ser que alguno las vea azules (dan un ligerisimo toque azulado)

Lo del rele probe varios en su dia pero ninguno me dio buen resultado, solo los encontre con las patillas cambiadas de posicion pero ni conectandolo cada cosa en su sitio iban bien... ya me contaras que tal te funcionan, si te van bien avisa que me copie la referencia del rele

Yo en cruce/largas no las llevo de led, las veo demasiado importantes pa andar probando cosas chinas xD

Predeterminado

Cita Iniciado por oli_curiel Ver mensaje
    Claro, serian 4 si las coges de 25w, las hay tambien de 50w que asi solo tendrias que poner una en cada linea (derecho/izquierdo), las cromadas me costaron en su dia 6-7€ es la opcion mas economica si solo quieres que no se vea el anaranjado de los intermitentes delanteros

Como dice Maxpako mientras que sean del color que toque no dicen nada, aunque yo por si acaso las blancas las quito y pa lo que se tarda, no vaya a ser que alguno las vea azules (dan un ligerisimo toque azulado)

Lo del rele probe varios en su dia pero ninguno me dio buen resultado, solo los encontre con las patillas cambiadas de posicion pero ni conectandolo cada cosa en su sitio iban bien... ya me contaras que tal te funcionan, si te van bien avisa que me copie la referencia del rele

Yo en cruce/largas no las llevo de led, las veo demasiado importantes pa andar probando cosas chinas xD
    Exacto, por eso ni me he planteado jugármela con las chinas... prefiero una bombilla normalita de toda la vida, aunque estoy mirando algunas de estas que dicen 80% mas de luz etc
    Lleváis también las de freno?
    Si tienes por ahí el link de las de los intermitentes de led te lo agradecería, que estoy mirando pero hay mil y no me apaño que si el tamaño, que si los lumens... a ver si luego no se va a ver apenas :S
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Estos son los intermitentes que llevo ahora

http://dx.com/es/p/115650-27y-1156-5...v-2-pcs-185983

Estas son las que llevo de cruce/carretera y estoy bastante contento con ellas, son las Philips Xtreme Power

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Philips_Xtreme_Power_headlight_bulb.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 34726

Me autocito, por lo de las de freno...

En el coche llevo todo en led menos los dos antinieblas y las luces de cruce/carretera
    P.D: los lumens es la cantidad de luz, asique cuanto mas lumens mas alumbran

Predeterminado

Estos son los intermitentes que llevo ahora

http://dx.com/es/p/115650-27y-1156-5...v-2-pcs-185983

Estas son las que llevo de cruce/carretera y estoy bastante contento con ellas, son las Philips Xtreme Power

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Philips_Xtreme_Power_headlight_bulb.jpg 
Visitas: 144 
Tamaño: 126.7 KB 
ID: 34726

Me autocito, por lo de las de freno...

P.D: los lumens es la cantidad de luz, asique cuanto mas lumens mas alumbran
    Si, algo así llevaba pensado :P, esas o unas tal Osram Night Breaker Plus
    Muchas gracias, a ver si dice el comprañero algo acerca del rele

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Es este, pero aún estoy esperando que llegue jejeje
    http://dx.com/p/3-pin-car-led-flashe...-dc-12v-131364

Las de cruce y largas NO se pueden poner de leds... no alumbran lo suficiente.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Ya nos contarás entonces
    A vale, fallo mío al leerlo, ahora lo he rerelido jeje había entendido mal
    Un saludo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Buenas! hoy ha tocao levantar el salpi de nuevo

El porque? pues para cambiar las lamparas del LCD y mandarle el piñon a flama pa repararlo

Se pegara un tiempecillo en dique seco hasta que me manden el piñon de vuelta asique aprovechare para rematar cosillas del cableado que no me convencen de como las deje la otra vez

Un saludete!!

P.D: ya se que tengo 3 kilos de tierra en los pies xD con tanta lluvia cada vez que iba a la parcela se me llenaban las zapatillas de barro y por mucho que me las limpiara antes de montar siempre se caia en el coche algo...

Modelo
    Vigo

Predeterminado

Mira que como tardes mucho ahí crecen unas lechugas xDD

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Preferiria unas sandias ahora que viene el calorcito xDDD

Ahi teneis unas fotos de las lamparas que llevaba el cuadro y una original opel (nota mental, no comprar estas bombillas en ebay)

Un Saludete!!

Modelo
    Huesca

Predeterminado

Motivo de no comprarlas en ebay???

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo