Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 60

Tema: El Costra

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Los discos los tengo guardados para cuando vaya a meter el seh hacerlo todo de golpe y asi ya homologo todo el coche, pero como sigan asi de peleones los tambores me da que se adelantaran al swap xDD

Y hoy por fin le he metido mano al otro tambor, y me he encontrao cachitos del muelle que va dentro del reten del tambor en el rodamiento interior del buje, he limpiado y engrasado bien el rodamiento, y con el tambor he hecho lo mismo que con el del otro lado, y para mi sorpresa el coche ahora ya no se queda frenado ni nada asique la culpa era de este lado puesto que con el otro apenas note diferencia

He medido el consumo de la bateria y me ha dao unos 25mA, este valor es normal no?

Tambien he puesto otras bombillas leds para los intermitentes made in dealextreme porque las que llevaba no me convencian... las nuevas son las de la derecha

Y esta de regalo

Un saludete!!

Modelo
    Bilbao

Predeterminado

mu bueno pronto me meto con mis tambores...

toski, frenas, y el culo por delante no?

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

A ver como quedan esos intermitenes, con los leds me gustaria verlo!!

Un saludo.

Predeterminado

Lo de los LEDs se me ocurrió hace poco al verlo en un autobús urbano jaja
    Asi daría un tono más blanco al intermitente (estando apagado) ya que con la bombilla naranja se ve naranjocho
    A mi también me gustaría ver como queda! Supongo que en itv no dicen nada no?
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Os dejo un video, en la izquierda tenia puestas las de led antiguas y en la derecha las nuevas...

Lo monte principalmente porque el encendido y apagado del led es practicamente instantaneo, si alguno quiere montarlo que sepa que tiene que montar resistencias en paralelo a cada lampara porque sino el rele se vuelve loco por el poco consumo de los leds xD y para evitar que en un intermitente blanco o de cristal limpio se vea anaranjanjado o la propia bombilla naranja, hay unas bombillas cromadas que alumbran en naranja al encenderse y que tambien probe en su dia jeje

En el coche llevo todo en led menos los dos antinieblas y las luces de cruce/carretera, y llevo ya varias itvs pasadas lo unico que cambio por lamparas normales son los leds de posicion delanteros, matricula (ahora mismo la tengo fundida y estoy esperando otra) y marcha atras

Un saludete!!

Predeterminado

Pues no queda nada mal, ya te pondrás si no es mucha molestia el como has puesto las resistencias y de cuanto
    Las que son cromadas también las he visto, pero no se que resultado darán... desde luego las de led nuevas, iluminan bien y quedan de miedo
    Un saludo

Modelo
    Cáceres

Predeterminado

Las resistencias son de este tipo y hay que montarl una en paralelo a cada bombilla

Suelen ser carillas andan por 10€ la pareja creo, cuando las puse (hara ya un par de años) pille una ganga por ebay por 6€ las 4 y vi que me tardaban muchisimo en llegar (venian de china) le mande un correo al vendedor y me mando otro paquete pensando en que habian perdido el paquete o algo y me llego a los dos dias, pero a las dos semanas me llego el segundo envio asique doble ganga xDD

Predeterminado

Y tengo que poner una por intermitente, osea en total 4, o se puede hacer algún invento y poner solo una en la salida/entrada del relé o algo?
    Ya las tengo localizadas en eBay, 5 por unos 12€, 1 por unos 5€ (desde china ambos)
    Pensaba que era poner y quitar pero bueno, echándole un ratillo parece merecer la pena , igual pruebo antes las que son cromadas... no se, antes me tengo que hacer con los intermitentes blanquitos del GSi :P
    Las de freno, y marcha atrás en LED´s que tal quedan?
    En ITV tocan los... o no dicen nada?
    Un saludo y gracias

Modelo
    Anoia

Predeterminado

Yo menos los intermitentes, luz de cruce/largas las tengo todas en led, y mientras sean del color que toquen no me dicen nada.

Estoy esperando que me llegue el relé para leds para no tener que ponerle resistencias, que al fin y al cabo se zampan el voltaje.

1 saludo
    Kadett, Manta, Leon y la "Mata-pijos", mis 4 trastos

Predeterminado

Cita Iniciado por Maxpako Ver mensaje
    Yo menos los intermitentes, luz de cruce/largas las tengo todas en led, y mientras sean del color que toquen no me dicen nada.

Estoy esperando que me llegue el relé para leds para no tener que ponerle resistencias, que al fin y al cabo se zampan el voltaje.

1 saludo
    Dónde has pillado el rele??
    Es mas rápido cambiar el rele, lo estaba pensando ahora si no habría algún rele... jeje
    Si eso mandame info en mp o dejalo aquí que a alguien mas le servirá
    Yo las de cruce/largas no me atrevo a meterlas led... dan bien la luz??
    Las de freno, marcha atrás etc, había pensado meterlas en led
    Un saludo

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo