Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 38 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

  1. #31
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    El c14se confirmó que no toca,vivido por mi hace poco

  2. #32
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 13
    Mensajes
    131

    Predeterminado

    y porque no....antes de hablar de swaps y cosas.....

    lo primero que tienes que hacer es sacar la polea....NO se conduce sin tapas ya que a la mas minima que te entre 1 pelo en el piñon la lias,y saltan los dientes de la correa.
    monta una correa usada,que este para probar,he intenta de arrancar...es la prueba mas varata.tiempo de desmontar siempre hay..lo mismo te llevas una sorpresa.

    PD,mi culata 16v la repararon la semana pasada al completo y me costo 347 euros mas iva.
    un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    y porque no....antes de hablar de swaps y cosas.....

    lo primero que tienes que hacer es sacar la polea....NO se conduce sin tapas ya que a la mas minima que te entre 1 pelo en el piñon la lias,y saltan los dientes de la correa.
    monta una correa usada,que este para probar,he intenta de arrancar...es la prueba mas varata.tiempo de desmontar siempre hay..lo mismo te llevas una sorpresa.

    PD,mi culata 16v la repararon la semana pasada al completo y me costo 347 euros mas iva.


    un saludo
    Si pero como haya que poner pistones nuevos porque han tocado válvulas, son otros 400 del ala....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  4. #34
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    astra 16v & Kadett 1.8 GT
    Mensajes
    599

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joakintuning Ver mensaje
    y porque no....antes de hablar de swaps y cosas.....

    lo primero que tienes que hacer es sacar la polea....NO se conduce sin tapas ya que a la mas minima que te entre 1 pelo en el piñon la lias,y saltan los dientes de la correa.
    monta una correa usada,que este para probar,he intenta de arrancar...es la prueba mas varata.tiempo de desmontar siempre hay..lo mismo te llevas una sorpresa.

    PD,mi culata 16v la repararon la semana pasada al completo y me costo 347 euros mas iva.
    un saludo
    Montar correa usada? Creo que eso es un poco difícil de encontrar no? de todas formas va a tener que poner correa nueva en su motor o en otro de desguace.

  5. #35
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Hola chicos...
    1800 leros sale reparar mi motor.....
    600 leros la mano de obra del cambio de motor mas lo que salga el otro motor....
    Asi que sintiendolo en el alma el astra se va....y no porque yo quiera....el bolsillo dice otra cosa...
    No se ni por donde empezar me gustaria guardarlo e ir ahorrando para el arreglo pero no tengo ni sitio para guardarlo....
    con el dineral que le metido ya...
    Bueno chicos un saludo y ya os contare como va la pelicula..

  6. #36
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    Puuuuf es pasta... Hombre un motor de desguace por cuánto puede salir 500€? (no tengo ni idea)
    Mirate otro taller a ver si alguno tiene la mano de obra algo más baratilla... Nose tio pero por 1800 arreglarlo... Por poco más te pillas otro astra aúnque depende lo que lleves en ese si esta homologado... En homologaciónes perderás una pasta porque supongo que no se puede transferir de un coche a otro aúnque sea igual nose...
    Un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  7. #37
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado

    Busca otro motor y cambialo,te saldra mas barato.
    De donde eres.??

  8. #38
    Fecha de ingreso
    15 Feb, 13
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    De madrid chofer...
    Pero es mas el tema economico que otra cosa...yo no tengo ni por asomo tanto dinero...ni para una cosa ni para otra...ese es el dilema que se me va en todos los sentidos...En holmologaciones no pierdo nada puesto que no le puse nada...en lo que pierdo es en arreglos que lleva..(radiador nuevo,copelas,amortiguadores y demas reparaciones)
    Saludos

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •