Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Mi astra a muerto?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    corsa

Predeterminado

bueno.eso que los antiguos no pasa.... a mi en el gt (corsa a) a 160 me partio distribucion, valvulas y taques

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Yo tambien optaria porunswap a c20xe, pero si vas corto de presupuesto...
    Yo me compre un c18xe entero endesguaces la torre cuando rompi el mio, pero me ralle y no segui con el coche ( aun lo conservo) si te interesa el motor entero o alguna parte comentamelo a ver que podemos hacer

Ami eso que te apasado me pasoa mi a la primera semana de tener el coche, estaba vieja la correa de accesorios y se desilacho y un cacho se metio en el piñon del cigueñal... hizo patinar la correa y ensalada de valvulas al mober de punto la distribución. Y era eso le das al arranque y suena superlibre, sin compresión
    Ánimo y palante

Predeterminado

Cita Iniciado por opelgt8v Ver mensaje
    bueno.eso que los antiguos no pasa.... a mi en el gt (corsa a) a 160 me partio distribucion, valvulas y taques
    Qué motor era? Porque por norma general no pasaba con los motores más "típicos", los 13s 16sv, 18se, 20seh, 20ne/c20ne...

Creo haber leído un par de casos de que en los 14SE/C14SE si pasaba el desastre y quizá algún otro motor suelto, pero los más conocidos no tocaban válvulas.

Uns saludo.