Muy chulo Jorge, es un 8v, NO ES UN 16V, afortunadamente para ti.
No desgracies el coche que es muy bonito, como mucho unas llantas bbs de la época y pista.
Un saludo y que lo disfrutes!
Muy chulo Jorge, es un 8v, NO ES UN 16V, afortunadamente para ti.
No desgracies el coche que es muy bonito, como mucho unas llantas bbs de la época y pista.
Un saludo y que lo disfrutes!
Un consejo de mi parte, mi hermano tiene uno para correr y lo ha preparado mucho: culata trabajada, colectores 4-1, árbol de levas, etc etc etc, y el coche... sigue sin correr jajjaaja, así que NO se te ocurra gastarte un duro en preparar el motor, mucho mejor que el dinero lo gastes en conservarlo de origen y en buen estado mecánico.
son tragones esos golf, pero son coches muy duros, unas llantas bbs le quedarian perfectas con la linea original, se vendieron muchos golf de esa cilindrada en españa, yo veo muchisimos por la calle todos los dias
No si de motor va de sobra,por lo menos lo he notado respecto al corsa,eso si el ****** gasta que no veas,pero por lo demás estoy muy contento en como anda.
Aquí te doy toda la razón,me gustaría dejarlo lo más bonito posible de serie con la llantas y listo,aunque algún detalle de los gti,como por ejemplo poner las funda del suelo el color rojo y negro con el logotipo del gti,luego en la parte del pomo,la funda y lo del freno de mano estoy pensando en poner algo del gti del golf III que me gusta mucho de como queda.Luego me gustaría ponerle en la parrilla delantera y en la parte trasera el logotipo gti 8v que no lo trae,después me gustaría ponerle unos cubrecinturones de la marca gti y algo más que te parece ?
No te lo puedes imaginar,le eche el miercoles 30,00€ y he echo unos 150,00 kilometros y hoy le he echado 5,00 € y porque estaba entrado en reserva y ni siquiera se a movido la aguja el muy ****** je,je,je,je,je
Como he dicho más arriba,me gustaría ponérselas,pero que no sea muy cantosa,aunque no se cual coger,ya que no quiero tener problema con la itv.No obstante el viernes día 7 voy a pasarle la itv,así que nada desearme suerte para que pase a la 1º porque si no meda un patatum. je,je,je,je,je
No obstante me gustaría dejar el golf así haber que os parece.
como parte delantera lo quiero dejar así,
Y como parte laterales y llantas de esta forma
Que te parece compañero ?
Saludos.
las llantas son muy modernas para esa base, lo primordial en ese coche y como mas gana es con una buena bajada
"Tuñes competicion"
Las segundas llantas no son mada feas y como dice asturcorsa con una buena bajada ganará muchisimo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
enhorabuena corsamalaga, ahora a disfrutarlo jeje
Buena compañero que tal,respecto a las llantas,pues la que me gustan son las que sale en la 2º foto y sobre la bajada me gustaría,pero por tema de la itv y tal,pues creo que me va a dar problemas no,ya que pienso que no esta homologado no.
Pues en eso quiero pero si te digo el dineral que llevo ahora en papeleos y demás ni te puede imaginar,eso si lo que me gusta más de este coche es cuando arranca y le pisas que no veas como responde.Ahora lo que tengo que arreglar es el radiador del agua del calefactor ya que esta roto y se me hace unos charcos en el lado del copiloto y en el piloto y luego como no distribuye bien el agua pues el mismo vapor del agua me sale por la zona de los aries del calefactor y se me empaña los cristales.Pero no tengo problema con este arreglo porque ya he ido a mi mecánico de confianza que es adonde llevaba el corsamálaga y me a dicho que el arreglo me cuesta 150,00 € con la mano de obra incluida,pero no obstante como ya sabes mañana por la tarde voy a pasar la itv,para mirar si me la pasa y depende de los fallos que tenga,pues lo arreglo todo del tirón.
Eso si respecto al cambio creo que he salido ganando con mi tío ya que es más ancho y más amplio.
P.d: Es un muerto para aparcarlo
Saludos.
Última edición por Corsamálaga; 04-04-13 a las 09:00
Jorge esas llantas que te gustan casi seguro que son de cinco tornillos, las tuyas son de 4, no sé si habrá alguna versión de gasolina del Golf IV 1.6 que los llevara de 4 pero con total seguridad casi todas las que encontrarás serán de 5.
Busca unas BBS, perfectas y elegantes para ese coche.
Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.
Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.