Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: Me cambian un golf gti 1.8 16v por el corsamálaga

  1. #1

    Predeterminado Me cambian un golf gti 1.8 16v por el corsamálaga

    Buenas noches compañeros que tal,como dice el titulo pues a partir de pasado mañana lo más seguro es que no disponga del corsamálaga ni tampoco sea opelero ya que me han ofrecido un cambio y lo más seguro es que lo acepte,En la cual pues el cambio sera para mejor creo,ya que el coche que me van a dar es un golf gti 1.8 o 1.6 16v. de 5 puertas.Del tema de la carrocería esta muy bien y de oxido creo que no tiene nada,ya que la persona que me lo va a cambiar es una prima mía retirada


    Así que la pregunta que tengo ahora,¿ creéis que merece la pena por el cambio ?,lo digo porque nada más tengo que pagar 50,00 € de la transferencia y listo.


    Respecto al corsamálaga lo único que había que hacerle,es lo siguiente.


    * pintarlo por dentro y por fuera
    * Tapizar el techo
    * Swaps a 1.6sv

    Yo creo que si hacemos todo eso,se me ira un dineral y luego pagar al mecánico verdad ?,no obstante estaré abierto a toda clase de consejos







    Saludos.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,286

    Predeterminado

    Cámbialo sin ninguna duda, el Golf es infinitamente mejor que un Corsa 1.2.

    Yo lo haría.

    P.D: te compro el salpicadero negro, xD.
    Opel Corsa 1.6 GT powered by Bricokadett.

    Opel Vectra Ecotec y Petrolero, es lo que hay.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Mar, 13
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    madre mia....... estas zumbao....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Mensajes
    91

    Predeterminado

    Opino como Ángel.. es "más coche"

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaca Ver mensaje
    Cámbialo sin ninguna duda, el Golf es infinitamente mejor que un Corsa 1.2.

    Pues si te digo la verdad angel desde que me llamo el cuñao de mi tata,le estoy dando mucha vueltas a la cabeza,ya que como dije antes,he tenido muchas historia con el y para que lo desguacen o le hagan charra me daría mucha lastima la verdad.Ya que nadie lo va a mantener como lo he mantenido yo.Eso si el equipo se viene para el golf gti.


    Respecto al modelo exacto pues como dije antes no se cual es,aunque yo creo que sera el que tiene los 4 faro en la parrilla o el que tiene un faro solo si el ultimo que digo casi seguro que lo cojo,ya que el coche no esta muy currado por que lo tiene una mujer.


    Sobre el salpicadero ya te mandare un mp vale,ya que tengo más repuestos


    Cita Iniciado por asconan Ver mensaje
    madre mia....... estas zumbao....

    Por que lo dices ?


    Cita Iniciado por Alex_13 Ver mensaje
    Opino como Ángel.. es "más coche"

    En que sentido ?





    Saludos.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 May, 07
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    yo no conozco el estado de tu corsa pero el cambio de uno por otro seria a mejor, lo único malo sería por el consumo , que seria un poco más elevado

  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,239

    Predeterminado

    Ha sido un placer:

    www.clubvwgolf.com/

    Cierra al salir
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Bellvís
    Mensajes
    578

    Predeterminado

    Mi hermano tuvo los dos coches y bueno, hay que reconocer que el Golf es "más" en todo. Si el Corsa fuese el GSI y lo quisieras para darle zapatilla entonces quizá sí sería aconsejable quedarse el Corsa (el Golf es muy soso para darle caña), pero si es para diario pues tiraría para el Golf.

    Igualmente plantéate porqué quiere hacer el cambio e ir para menos, quizá hay algo que no acaba de funcionar en ese golf.

    Por otra parte, mi hermano actualmente tiene aún el Golf mk2 y lo que sí te puedo asegurar es que nada tiene que ver el club Golf con el club GSI, tanto en ambiente que se respira como en conocimientos de los foreros, ahí los bricos son "cómo cambiar una bombilla de la luz trasera" XD

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Germani Julius Ver mensaje
    Igualmente plantéate porqué quiere hacer el cambio e ir para menos, quizá hay algo que no acaba de funcionar en ese golf.

    Pues nada ya he visto el golf gti por dentro,por fuera y luego he mirado el motor como tu me has dicho,actualmente es el golf gti mk 2 1.6 16v de 5 puerta de color blanco en la cual esta todo de serie,el único defecto que tiene es un pequeño bollo en la puerta delantera izquierda y listo,de interior esta pero que muy bien,aunque hay que poner bien el botón izquierdo del espejo y listo,después el motor suena de escándalo ya que lo he arrancado y a arrancado a la 1º y puedo decir que la sensación que me a dado a sido muy buena.


    No se si podre poner elinks del golf gti ya que no pertenece a los corsa,pero si no hay ningún problema por ningún moderador lo pongo y listo y luego si hay que quitarlo pues lo quito pista vale.


    Como este es


    http://img.photobucket.com/albums/v1...f/Dsc00921.jpg


    Pero de 5 puerta,aunque tampoco tiene el logotipo gti en la parrilla


    Así que nada ya me direis o aconsejarme más vale,aunque el cambio ya esta echo,pero no esta a mi nombre aun





    Saludos.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Corsamálaga Ver mensaje

    Como este es
    http://img.photobucket.com/albums/v1...f/Dsc00921.jpg
    Pero de 5 puerta,aunque tampoco tiene el logotipo gti en la parrilla

    Así que nada ya me direis o aconsejarme más vale,aunque el cambio ya esta echo,pero no esta a mi nombre aun

    Saludos.
    Decidete, es un GTI o no es un GTI. Es 1.6 o 1.8?. Cuando hablas por lo menos datos objetivos y contrastados, no informacion por que si y sin sentido.

    Y si el cambio ya está hecho, para que vienes a pedir opinión?

    Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 26-03-13 a las 13:09

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •