Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera
    El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.

Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
    No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
    Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
    El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El cuadro está movido por un bobinado
    Fail, el del kadett por lo menos es totalmente mecanico.

Un saludo.

Predeterminado

http://www.milanuncios.com/otros-rec...v-89142272.htm

Miren lo que he tenido que hacer pa que podais ver la foto ahi os dejo con el temilla
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 89142-1.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 34513
    Creo k ya esta todo claro
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Asturias

Predeterminado

..... por lo visto si que era verdad lo de la aguja rota

PD: Me imagino que no lo haces con mala intención, pero ya has participado en varios post creando alguna que otra polémica, así que si eso, sé un poco más cuidadoso con tus formas y comentarios

Un saludo

Predeterminado

Yo no digo mas nada cuando se han burlado sobre la aguja cuando solo busco un marcador del 16v pero ustedes son los que saben supuestamente y para uno k dijo k no lo partiria un 8v y menos un Ascona algo asi comento pues un 8 muy bien hecho y muchos euros invertidos
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 89142-1.jpg 
Visitas: 281 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 34513
    Creo k ya esta todo claro
    Mira que romper una aguja con la mano para seguir alimentando tu Ego, jajajajajajjajaja
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    esto es un zasss en toda la boca clarisimo sajasjjasja fuera coñas, pero has roto mas de uno serio???? joder que raro eso
    Pero tu realmente te crees que eso ha roto por pegar en el tope por el lado contrario al mantener una velocidad mayor de 260???? En serio??? Hablo de 260 km/hora....

opelgt8v, no marca 120, al partirse no apoya en el tope, el muelle la empuja abajo, casi en vertical...

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    No, rotundamente, pero es que la foto habla por si sola, a partir de ahi que cada uno saque sus conclusiones como dice el de cuarto milenio
    Yo si quieres te saco otra foto con la aguja de cuentarevoluciones de mi corsa partida y te digo que la parto continuamente como dice él y que quiero uno que llegue a 20.000 vueltas para solventar el problema...
    Luego saldrán defensores como tu que digan que lo mismo lleva una turbina de un F-18 y por eso llega a las vueltas ya que la foto....jajajajajajajaja

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo