Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 141

Tema: cuentakilómetros!! 260km

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

Bueno un concursantes de gran hermano se descojona de un travesti en la casa, sale expulsado y en plato, mercedes mila, pregunta: sois xenofos ??? y siempre lo primero que dicen es...tengo amigos homosexuales...

Mi corazoncito como tu dices, si que se ha sentido dolido, porque hay que tener cuidado con los comentarios que se hacen, sobre todo cuando son escritos, pero eso ya deberias saberlo, aunque dices que no era tu intencion, no veo que te hayas disculpado, pero sinceramente da igual, porque la conciencia de cada uno es lo que queda al final del dia, un saludos para los canarios de clubgsi

Modelo
    Kadett XE

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Según tengo informado los mas que los llevaban puesto eran los champions nolose jeje ojala encuentre uno porque el de 220 normal se me queda xiko y ya he partido varias agujas y estoi candado de ir a desguaces y comprar
    MIS DIES Chaval!! Has ganado el triunfo al troll del año 2013!!!

Modelo
    kadett GSI

Predeterminado

De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...

Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.

Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.

Un saludo.

Modelo
    Asturias

Predeterminado

Cita Iniciado por Flama Ver mensaje
    De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...

Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.

Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.

Un saludo.
    +1584785649

Y con esto damos por zanjado este hilo

Modelo
    Astra

Predeterminado

yo rompi el digital del kadett al llegar a 1000 km/h del 999 al 1000 sono un chispazo........
    Cuando quieres ser alguien manejas un 0 km, cuando ya sabes quien eres manejas un clasico

Modelo
    Errenteria - Gipuzkoa

Predeterminado

Además, con qué coche rompes agujas? Con un ascona 8V? si ya es difícil, por no decir imposible que esto suceda, mas aun con ese coche.
    Yo personalmente si hubiera sido otro forero igual hubiera tenido otra actitud, pero, tras ver cómo se ha portado él con otros, no me lo pongais ahora de víctima de nada hombre...
    Astra H 1.7 CDTI 16V
    Astra 2.0i GSI 16V

Predeterminado

A mi el único motivo que se me ocurre para que se parta la aguja es que tiene que estar CRISTALIZADÍSIMA. Me pasó con el marcador de un Kadett al que le había dado el sol a saco, se me cayó a menos de un metro del suelo el módulo del velocímetro y se partió la aguja en 3, estaba muy amarillenta, señal de que estaba fatal, pero que se parta la aguja haciendo su funcionamiento normal, por muy deteriorada que esté, me parece surrealista.

PD: No os enfadeis foreros de siempre por un tema de un forero que lleva 4 días y no sabemos aún de que va, por favor chicos!!!

Un saludo.

Modelo
    NAFARROA

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera
    El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.

Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
    No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
    Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
    El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.

Cita Iniciado por Tiparraco Ver mensaje
    El cuadro está movido por un bobinado
    Fail, el del kadett por lo menos es totalmente mecanico.

Un saludo.

Predeterminado

http://www.milanuncios.com/otros-rec...v-89142272.htm

Miren lo que he tenido que hacer pa que podais ver la foto ahi os dejo con el temilla
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 89142-1.jpg 
Visitas: 265 
Tamaño: 207.9 KB 
ID: 34513
    Creo k ya esta todo claro
    The Legend's Germany!!

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo