Si vieras como funciona realmente el mecanismo de la aguja entenderías el porque del cachondeo.
Un saludo.
Si vieras como funciona realmente el mecanismo de la aguja entenderías el porque del cachondeo.
Un saludo.
Haber dimelo tu porque no es la primera vez que veo una aguja partida pero oye cada uno piensa lo que quiera
The Legend's Germany!!
mucho hablar y pocas fotos de agujas partidas colgar,,,,,,,,,,,,
Si fuera por mi las colgaría pero el movil no me deja subir se paraliza todo y tarda y nunca se sube
The Legend's Germany!!
De todas formas, viendo la disposición del cuadro de Ascona, y que el tope donde entiendo que "rompe" la aguja es en el que está apoyado cuando el coche está parado, necesitas un cuadro de más de 260 km/h.
Una imagen vale más que mil palabras, le he pedido a mi sobrino de 5 años que me dibuje sobre la foto esta para ver la escala de velocidad, y como puedes ver... la aguja parte a partir de 265 km/k....
A ver si te vas a gastar el dinero y vas a seguir partiendo agujas.... Yo que tu me pasaba a digital
Un saludo
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
No se como tomarme este post.
Como no se cómo tomarmelo, te contestaré en tres variantes:
- Usa un cuadro de Calibra/Vectra turbo de los que van por sirga. Llegan a 280 km/h.
- Usa un cuadro digital de Kadett. Marca hasta 254 km/h.
- Deja de tomarnos el pelo. El cuadro está movido por un bobinado que hace la misma fuerza que el peo de un mosquito, si pretendes partir una aguja con esa fuerza, tus agujas deben tener la robustez de un tallo de césped. ¿En serio esperas que nos traguemos semejante tontería? ¿Que has tirado el Ascona desde lo alto del Teide para coger 260?
Puedo intentar seguir tomándote en serio, pero es que no se a qué estás jugando. Si lo que quieres es hacernos perder el tiempo, adelante, pero no esperes que luego no se mofen de ti. Yo por mi parte ya te he dedicado más de lo que mereces.
De verdad que la culpa es nuestra por hechar cuenta a medios dias habiendo dias enteros...
Por favor el forero en cuestión, bajate la aplicación de dropbox, al móvil subes la foto de la aguja, partida y si llevas razon, cosa que no es que lo dude, sino que jamas se ha visto en ningún sitio, pues nos quedaremos con un palmo de narices.
Si no todo lo que te han dicho es poco, no poquisimo.
Un saludo.
El cuenta que llega a 250 y no a 260 es de cualquier 16v (kadett) que lo pidiera de fabrica con marcador analogico, no tenia porque ser un champion o no, el mio por ejemplo no es champion y tiene ese marcador.
Por otro lado como bien te comente anteriormente es imposible que rompa la aguja del cuentakilometros ya que si miras como funciona el mecanismo lo veras.
No es electrico ni electronico con motorcillos es simplemente mecanico, la sirga mueve 2 imanes con forma circular que a su vez mueven por el efecto magnetico otra pieza metalica un pelin mas grande que el circulo de imanes. Cuanto mas rapido van los imanes (y la sirga claro) mayor es el efecto del iman sobre la pieza circular metalica y la aguja sube.
Entre esa pieza metalica y la aguja hay un fino muelle en forma de caracol para que vuelva siempre a cero y baje correctamente.
El efecto magnetico no tiene fuerza para partir nada y si la tuviera, primero tendria que forzar y desenrrolar todo el muelle en forma de caracol, para llegar a ese estado tendrias que circular a muchisima velocidad, tanta que griparia antes la sirga, fundiendose en su propia funda, sin hablar de la mierda de pieza de plastico que lleva intermedia.
Fail, el del kadett por lo menos es totalmente mecanico.
Un saludo.