Echale anticongelante,lo arrancas,cuando te salte el ventilador abres la calefacción en posición caliente,esperas a que vuelva a saltar una segunda vez el ventilador y lo paras,dejale enfriar y lo pones a nivel.
Saludos
Echale anticongelante,lo arrancas,cuando te salte el ventilador abres la calefacción en posición caliente,esperas a que vuelva a saltar una segunda vez el ventilador y lo paras,dejale enfriar y lo pones a nivel.
Saludos
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Ex-Opel Astra Gsi 2.0 16v Turbo PhaseII EDS 204cv??
Opel Astra Coupe Bertone Turbo OPCero 250cv
Todavía mucha gente piensa que llevamos grifo para la calefacción como muchos coches de antaño.
Para quien no lo sepa nuestros coches SIEMPRE llevan el radiador de la calefacción ardiendo y lo único que hace que salga frío (del exterior) o caliente es una simple trampilla que hace que el aire pase directo por el radiador para calentarse o lo evite y pase tal cual de la calle.
Por eso nuestros habitáculos son calurosos, quieras que no llevamos una fuente de calor permanente dentro del coche. Yo de buena gana le hacía el mod para cortar el radiador de la calefacción en verano, pero no me convence, se le está quitando refrigeración al coche.
Un saludo.
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