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Tema: Como se puede hacer una diagnosis con el portatil

  1. #11
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    También...
    Si pero sobre que ficha se hace el puente? Sobre la centralita.... O sobre dónde??
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #12
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    En el conector ALDL, que es uno de 10 pines de color azul, que en el kadett o va embridado en el ramal de la centralita o va en un soporte junto al servo, en kadett con electronica motronic claro está

  3. #13
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    Y si es Jetronic?
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #14
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    En el conector ALDL, que es uno de 10 pines de color azul, que en el kadett o va embridado en el ramal de la centralita o va en un soporte junto al servo, en kadett con electronica motronic claro está
    En el kadett con electronica motronic el conector está en la torreta del lado del conductor..

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  5. #15
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    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    En el kadett con electronica motronic el conector está en la torreta del lado del conductor..

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    O en un soporte en el fondo del vano...

  6. #16
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    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    O en un soporte en el fondo del vano...
    Ahh carallo..
    Pensé que eso solo era en los 8v.. El mio lo tiene en la torreta. Ya eran dos en el mismo día google.. jajaja Te libraste..xDD

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  7. #17
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    Cita Iniciado por Dezaracing Ver mensaje
    Ahh carallo..
    Pensé que eso solo era en los 8v.. El mio lo tiene en la torreta. Ya eran dos en el mismo día google.. jajaja Te libraste..xDD

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    Es que es en los 8v, que tambien son motronic

  8. #18
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    Los que tenemos Jetronic poco podemos rascar ni podemos hacer autodiagnóstico, ni siquiera tenemos luz de avería motor, una pena.

    Hace tiempo (se perdió en el desastre) puse un tema hablando de que existió el 18SE con Motronic de serie y era muy similar al usado en el Astra C20NE, con cauda de hilo caliente, su auténtica válvula de ralentí, etc...

    Se montó en Indonesia en los Astra culón restyling, se llamaban "Opel Optima 1.8i GLS" Quien pillara la electrónica de uno de esos... aunque siempre se puede hacer un swap a Motronic de Astra, que es casi idéntica, pero la de Optima es de serie programada para el 18SE.

    Un saludo.

  9. #19
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Los que tenemos Jetronic poco podemos rascar ni podemos hacer autodiagnóstico, ni siquiera tenemos luz de avería motor, una pena.

    Hace tiempo (se perdió en el desastre) puse un tema hablando de que existió el 18SE con Motronic de serie y era muy similar al usado en el Astra C20NE, con cauda de hilo caliente, su auténtica válvula de ralentí, etc...

    Se montó en Indonesia en los Astra culón restyling, se llamaban "Opel Optima 1.8i GLS" Quien pillara la electrónica de uno de esos... aunque siempre se puede hacer un swap a Motronic de Astra, que es casi idéntica, pero la de Optima es de serie programada para el 18SE.

    Un saludo.
    Pues vaya chasco
    Un saludo!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  10. #20
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    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Los que tenemos Jetronic poco podemos rascar ni podemos hacer autodiagnóstico, ni siquiera tenemos luz de avería motor, una pena.

    Hace tiempo (se perdió en el desastre) puse un tema hablando de que existió el 18SE con Motronic de serie y era muy similar al usado en el Astra C20NE, con cauda de hilo caliente, su auténtica válvula de ralentí, etc...

    Se montó en Indonesia en los Astra culón restyling, se llamaban "Opel Optima 1.8i GLS" Quien pillara la electrónica de uno de esos... aunque siempre se puede hacer un swap a Motronic de Astra, que es casi idéntica, pero la de Optima es de serie programada para el 18SE.

    Un saludo.
    interesante aportación, yo tengo previsto swapear mi inyeccion jectronic a motronic, me lo apunto para futuro brico

    saludos
    Última edición por josevigsi; 01-04-13 a las 22:53
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

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