Es verdad chicos se me olvido el mio es ecotec......
Y no hay avances puesto que hoy hace un dia de perros y no tengo ni techado ni garage.....Modo calle....
Pasad buen dia chicos!
Ya os contare haber si me sonrien los dias futuros....Un saludo
Pd: Ahh chicos otra cosa...mi modelo peca de los dos sensores dichosos...
Pero lei en el post de un compi.Que a el despues de cambiar los sensores seguia cortando a 4500..y al final fue la conexion....
Pues ayer se me olvido comentaros que debajo de la rampa de inyeccion por donde va ese dichoso cable esta cortado!Y empalmado a lo gitano(Perdon si ofendo)
y cada cable va con otro de distinto color,por eso no me cuadra mucho voy a bajar a hechar unas fotejos......
Graxx de nuevo y perdon por mi manera penosa de explicarme....
Última edición por BooGa; 22-03-13 a las 16:43
Hola de nuevo chicos, aproveche un pequeño claro en el dia para bajar a intentar algo....cosa que no consegui..
Bueno una imagen vale mucho mas...
Es esa la polea que tengo que aflojar para lo de la correa de los extras?,es que la empeze a aflojar y se movia todo el tinglado de la distri y todo....Es esa?
Un saludo y gracias!Y perdon por ser tan ignorante y pesado en estos temas,se me hacen un mundo!
La correa de accesorios es la que va desde el alternador a la bomba de la asistida,ttienes un tensor,tienes que moverlo y podras sacar la correa sin problemas.
El tensor tiene un agujero donde podras meter una broca o similar para dejarlo fijo,sino luego te cagaras para ponerlo.
Te sonara a chino,miralo bien y lo veras.
Te pierde algua por algun lado?? veo oxido por la bomba de asistida
en mi c20xe va en el delco,por eso no entendi que callera a la distribución...
que tapa es la que necesitas?
Última edición por salvac20xe; 25-03-13 a las 09:34
ahora si, 280cv y subiendo...