Es un 1.8 16v.
Gracias por la info pero..la polea esa como se saca?
Necesitas un util especifico o con el kit ñapas vale?
Estoy de los nervio,pues bajo a arreglar algo y no solo no lo arreglo, si no que me cargo otras 3 cosas mas...
Es un 1.8 16v.
Gracias por la info pero..la polea esa como se saca?
Necesitas un util especifico o con el kit ñapas vale?
Estoy de los nervio,pues bajo a arreglar algo y no solo no lo arreglo, si no que me cargo otras 3 cosas mas...
no tienes que quitar ninguna polea, solo la correa que te has cargado y la tapa de distribución.
como se puede meter un tornillo ahí???
ahora si, 280cv y subiendo...
los c20xe,x20xe,etc,etc,llevan el sensor del arbol de levas justo entre las dos poleas,para quitar el sensor hay que quitar la tapa de la distri y se ve un tornillo,lo aflojas y sale el sensor.
Booga,suelta la correa de accesorios,saca la rueda y accede a la parte baja de la correa de distri,saca la tapa y busca el tornillo,lo encontraras facil.
Ante todo,no arranques el motor por si diera la casualidad de que el tornillo fuera a parar encima de la correa.
Gracias choferbus mañana lo intentare hacer haber si puedo....o si jorobo algo mas
Y lo peor que fue que pense,veras como lo desenrosco y se cae para abajo...y zas!
No hay problema alguno con lo de la correa no?Es decir es quitar la polea la correa,sacar la tapa(que la parti) y buscar al dichoso....
El motor ni se me ocurrio arrancarlo por ese mismo motivo....llevo una tarde de sofocon....pensando en eso mismo....
Muchas gracias y mañana os comentare cambios....Haber como sale la incursion.
Salu2
No pasa nada si no arrancas el motor (por precaucion),las tapas las puedes conseguir de desguace de cualquier c18xe,x20xe,x20xev son iguales,ademas creo recordar que son de 2 partes.
Encontraras con facilidad vectras B con esos motoresen desguace,algun omega tambien,mas faciles que astras gsi y demas.
Con calma y tranquilidad lo solucionas a ojos cerrados.