Resultados 1 al 10 de 105

Tema: Opel Kadett GSI16V 20XEJ de GSI-Ultimate

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Asturias

Predeterminado

Bueno... esas llantas que dices, he visto algunas fotos de kadett con ellas montadas y para mi gusto, no le quedan nada mal.... la verdad que a mi me gustan más esas ronal que las que llevas ahora, aunque yo de montarle unas llantas al kadett miraría más unas OZ o unas Braid, estilo a la época del coche

Un saludo

Modelo
    Tenerife

Predeterminado

me imagino el cambio al montar esas suspension con esas medidas y llantas...buen avance lleva ese kadett

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por maykeyason Ver mensaje
    me imagino el cambio al montar esas suspension con esas medidas y llantas...buen avance lleva ese kadett
    La verdad que a sido un mundo, pero desgraciadamente aun queda bastante por mejorar el paso por curva, se que es una batalla perdida pero bueno, me traere este mes que viene el kit de las 3 barras de sparco, superior, trasera y de trapecios, a ver si puedo entrar un poco mas fuerte, con ir a la par de un saxo vts 120 con suspension de serie me basta

El problema de estos coches es que no tienen mucha rigidez, mucha masa suspendida, no llevan subchasis etc, y morrean mucho o se van de culo, segun como entres en la curva, y siempre a la salida as de dosificar muuucho el gas, por que sino estas perdiendo rueda y haciendo fumatas en cada cunetero

Modelo
    Calibra 16v

Predeterminado

Ostia, 83000km...quien pillara otro en condiciones similares :P

Prueba a pulirlo algo, no quedará perfecto, pero mejorara muchisimo sin duda.

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Cita Iniciado por criminal Ver mensaje
    Ostia, 83000km...quien pillara otro en condiciones similares :P

Prueba a pulirlo algo, no quedará perfecto, pero mejorara muchisimo sin duda.
    83mil km es lo que llevaba la distribucion sin cambiar jeje, el coche tenia 132000

y lo de la pintura este mes que viene con la paguita se va a chapa a que me lodejen de reestreno jeje

Modelo
    BCN/ZGZ

Predeterminado

Actualizo un poco esto, al final este mes ni paguita ni nada, asi que de momento de chapa igual, esperando lifting jajaja

Por lo demas le estube reparando un manguito de admision con fuga, y equilibrando las 4 ruedas, le cambie aceite otra vez y le saque las bujias de 4 electrodos y le puse unas ngk iridium monoelectrodo, un grado mas frias. Y de momento poco mas, lo unico que noto que hay veces que de una arrancada de llave a otra, anda mas el coche y otras menos y no se de que, me refiero a parar 10 min a por pan o lo que sea, darle de golpe a la llave sin esperar a que el cuadro haga el check ni nada, del tiron, y parece que anda mas en esa justa circunstancia, aunque lo mismo es paranoya mia jejej

Y se me olvidaba xD, le cambie los 3 tacos de motor, que falta le hacia!! aqui una fotillo de como estaban cuando los saque

Última edición por Gsi-ultimate; 19-04-13 a las 01:36

Predeterminado

Muy buenas, a dejar nuevo ese 20xej

Tu nick me suena de por ahí... Tu no tienes o tenías un Astra GSi C18XE de color azulito como el mío?

PD: Parece que nadie lo ha comentado, incluso se ha llegado a decir si ese "volante raro" que se ve en las primeras fotos es el de serie, va a ser que no xDD

Este volante, si os fijais, es el de un Kadett fase1 y lleva pegada a lo cutre la chapita del volante original del 16v encima del logo troquelado que lleva ese volante, fijaros...

Este es el volante que llevaban algunos Kadett:

Este es el volante de cuero que llevan los 16v fase1 (escasísimos en España):

Y este el de fase2 que llevaba de serie el del compañero, donde la chapita del centro se la pegaron al otro:

Mi teoría?, pues que el señor mayor ya no estaría para muchas tonterías, a si que el volante de cuero se le pelaría y estaría hecho un asco, por lo que optó por un desguace y le dieron ese mismo y el que se lo puso se le ocurrió la feliz idea de pegarle la chapita de 16v en el volante xDD

Un saludo.