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Tema: tapa del distribuidor

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  1. #1
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    14 Feb, 13
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    Osea que si mal no he entendido, si pongo esa tapa tendría que poner también cables de un C20NE ya que estos son conicos en ka conexión de la tapa

    Respecto a si la tengo bien o mal pues ni idea porque el dia que la iva a mirar no podia quitar un tornillo de esos 3, la tapa es la de serie y llevó 165mil)km, y antes de la caída me dijeron que igual tenía mi tapa mal, ya que los dias de lluvia y humedad no me arranca, o eso o la bobina... Pero este invierno no me ha pasado ningún dia y eso que ha habido dias que ha estado lloviendo desde por la tarde hasta la mañana siguiente y me ha arrancado a la primera...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  2. #2
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Osea que si mal no he entendido, si pongo esa tapa tendría que poner también cables de un C20NE ya que estos son conicos en ka conexión de la tapa

    Respecto a si la tengo bien o mal pues ni idea porque el dia que la iva a mirar no podia quitar un tornillo de esos 3, la tapa es la de serie y llevó 165mil)km, y antes de la caída me dijeron que igual tenía mi tapa mal, ya que los dias de lluvia y humedad no me arranca, o eso o la bobina... Pero este invierno no me ha pasado ningún dia y eso que ha habido dias que ha estado lloviendo desde por la tarde hasta la mañana siguiente y me ha arrancado a la primera...
    A ver, que no es que tengas que poner los cables de un c20ne, que la tapa que llevamos nosotros también es de c20ne entre otros motores. El caso es que con esa tapa tendrás que poner los otros tipos de cables, que son también para 18SE pero más antíguos, para modelos con número de chasis más bajos.

    PD: Mi tapa empezó a chochear con unos 150.000kms, la tuya no andará en su mejor momento precisamente. te recomiendo una de desguace y luego ya una nueva cuando puedas.

    Paasa de la tapa de abay y en desguaces de un 18SE o un 2.0 con referencia Bosch acabada en 435 y andando. Mira de Kadett e incluso de Vectras/Astras/Calibras... que llevan el marcador de los kms de 6 cifras y te pillas una que tenga buena pinta de una unidad con pocos kms, te costará dos duros y quizá tengas tapa para rato hasta que la pilles nueva.

    Un saludo.

  3. #3
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    Hombre teniendo en cuentro que también tengo que cambiar los cables...
    Igual me da pillar cables para tapa cilíndrica y pillar tapa de desguace, que cables para tapa con conectores conicos y la tapa de ebay...
    Pero nose prefiero pillar cables para la tapa de 435 y ya más adelante la tapa...
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  4. #4
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    Cita Iniciado por pelohuevo Ver mensaje
    Hombre teniendo en cuentro que también tengo que cambiar los cables...
    Igual me da pillar cables para tapa cilíndrica y pillar tapa de desguace, que cables para tapa con conectores conicos y la tapa de ebay...
    Pero nose prefiero pillar cables para la tapa de 435 y ya más adelante la tapa...
    Si, mejor pillarse la que le pertenece y cables decentes dejarse de experimentos xDD

    Yo fue cambiar tapa y ponerle cables originales y el coche cambió radicalmente, a mejor. Los cables de 20€ el pack no le sientan nada bien!!

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