Resultados 1 al 10 de 11

Tema: tapa del distribuidor

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Te echo una mano aportando más info:

Como muchos sabreis, la tapa del delco del 18SE (que no la del 18E) y la de los 2.0 es la misma, pero en el EPC hay dos tapas para los 18SE/20seh/20ne entre otros, pero hay dos dependiendo del número de chasis: La tapa con referencia Bosch 1 235 522 435 y otra para números de chasis más bajos que es 1 235 522 400 y encima es más cara.

Nuestros 18SE (restyling ambos) llevan la que acaba en 435 y el ha visto en ebay que acaba en 400, que quizá esté sacada de un Vectra/Kadett/Ascona de los más antiguos con número de chasis más bajo y la duda es si a lo mejor varía algo y no encaja la más antigua en un 18SE de los últimos, porque sino me imagino que para abaratar costes ya las habrían unificado en una sola referencia, como han hecho con el relé de la inyección, por ejemplo, pero ambas no están FDP y se venden y aunque parecen iguales estéticamente quizá luego haya problemas...

Saludos.
    Última edición por Guseshe; 16-03-13 a las 17:10

Predeterminado

Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Te echo una mano aportando más info:

Como muchos sabreis, la tapa del delco del 18SE (que no la del 18E) y la de los 2.0 es la misma, pero en el EPC hay dos tapas para los 18SE/20seh/20ne entre otros, pero hay dos dependiendo del número de chasis: La tapa con referencia Bosch 1 235 522 435 y otra para números de chasis más bajos que es 1 235 522 400 y encima es más cara.

Nuestros 18SE (restyling ambos) llevan la que acaba en 435 y el ha visto en ebay que acaba en 400, que quizá esté sacada de un Vectra/Kadett/Ascona de los más antiguos con número de chasis más bajo y la duda es si a lo mejor varía algo y no encaja la más antigua en un 18SE de los últimos, porque sino me imagino que para abaratar costes ya las habrían unificado en una sola referencia, como han hecho con el relé de la inyección, por ejemplo, pero ambas no están FDP y se venden y aunque parecen iguales estéticamente quizá luego haya problemas...

Saludos.
    Exactamente Guseshe, muchas gracias, a ver si alguien me echa una mano.
    Saludos
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Predeterminado

Alguien sabe algo?!
    Lo tendría que saber como tarde mañana por la tarde...
    Un saludo y gracias!
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

Modelo
    León

Predeterminado

Hombre, si la tuya esta mal cojela, si esta bien yo no la cojeria. Compruebala con un polimetro, y si los valores te dan bien no la cojas. Eso haria yo vamos jaja