Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Caudalimetros 8v

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado

Puede ser que al caudal le dieran mas presion y abrieran el muelle en teoria un caudal de un calibra creo que no vale pero tambien puede ser que lleves montado un 20ne que consume mas que un 20 seh o que el motor este en las ultimas ami me pasaba me consumia fleje hasta que murio
    The Legend's Germany!!

Predeterminado

Quiero corregir lo del caudalimetro del calibra si le vale y por lo demsas Aunque tambien puedes que el problema del consumo no venga ni del caudal ni de bujias ni inyectores nina solo wue la gasolina ta cara jaja son bromas puede que la bomba de gasolina mas xamusca que un pino y tengas k cambiarla....
    The Legend's Germany!!

Modelo
    Kadett GSI

Predeterminado

¿Qué tendrá que ver que la bomba esté chamuscada para que el coche consuma??? Si la bomba no da la presion suficiente, menos presión en rampa, y menos consumo.... hasta que el coche se para, sobre todo en verano, que le cuesta más mover la gasolina....
    Vamos a hablar con propiedad....
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Quiero corregir lo del caudalimetro del calibra si le vale y por lo demsas Aunque tambien puedes que el problema del consumo no venga ni del caudal ni de bujias ni inyectores nina solo wue la gasolina ta cara jaja son bromas puede que la bomba de gasolina mas xamusca que un pino y tengas k cambiarla....
    Cita Iniciado por Ascona 8v Ver mensaje
    Puede ser que al caudal le dieran mas presion y abrieran el muelle en teoria un caudal de un calibra creo que no vale pero tambien puede ser que lleves montado un 20ne que consume mas que un 20 seh o que el motor este en las ultimas ami me pasaba me consumia fleje hasta que murio
    Gracias por las aportaciones, pero me aclaras mas bien poco.
    Lo primero lo de la bomba no tiene ni pies ni cabeza, y es mas posible que los consumos excesivos vengan de cualquiera de los otros elementos que dices.
    Lo segundo en que te basas para decir que un 20ne consume mas que un 20seh? Aun asi decirte que mi motor es 20seh con M1.5, de eso estoy mas que seguro. Todas las comparativas las hago con litros y kilometros, nunca meto el precio por medio y por lo tanto no hay fallo posible en los calculos en ese aspecto

Un saludo
    Última edición por eusko_astra; 15-03-13 a las 10:22