Yo he llevado de todo en caudalimetros.... pero nunca 208..., siempre 202.
Has mirado tension entre los pines???
CO en la itv???
Raro me parece.. no tendrás cambiados los inyectores??? Presion rampa 2.5???
Yo he llevado de todo en caudalimetros.... pero nunca 208..., siempre 202.
Has mirado tension entre los pines???
CO en la itv???
Raro me parece.. no tendrás cambiados los inyectores??? Presion rampa 2.5???
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
el 208 me lo regalaron cuando compre coche, ni idea, pero leyendo por internet dice que son compatibles. Lo que no me cuadra es que no hayan roto la tapa del tornillo de CO y de esos fallos.
Tengo que mirar tension entre pines por que no tenia ni polimetro ni sabia que pines eran.
Y CO de itv dió bien (sin ayudas de K jaja), pero no recuerdo cuanto.
Y miraré inyectores y presion de rampa, pero diria que OEM.
Un saludo
Yo tengo el del seh sin poner todavia. Si quieres miro la referencia y te la digo. Si te sirve lo pruebas a ver si te va bien y asi sabes si es o no del cauda...
Lo dicho
un saludo!!
Puede ser que al caudal le dieran mas presion y abrieran el muelle en teoria un caudal de un calibra creo que no vale pero tambien puede ser que lleves montado un 20ne que consume mas que un 20 seh o que el motor este en las ultimas ami me pasaba me consumia fleje hasta que murio
The Legend's Germany!!
Quiero corregir lo del caudalimetro del calibra si le vale y por lo demsas Aunque tambien puedes que el problema del consumo no venga ni del caudal ni de bujias ni inyectores nina solo wue la gasolina ta cara jaja son bromas puede que la bomba de gasolina mas xamusca que un pino y tengas k cambiarla....
The Legend's Germany!!
¿Qué tendrá que ver que la bomba esté chamuscada para que el coche consuma??? Si la bomba no da la presion suficiente, menos presión en rampa, y menos consumo.... hasta que el coche se para, sobre todo en verano, que le cuesta más mover la gasolina....
Vamos a hablar con propiedad....
Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.
Gracias por las aportaciones, pero me aclaras mas bien poco.
Lo primero lo de la bomba no tiene ni pies ni cabeza, y es mas posible que los consumos excesivos vengan de cualquiera de los otros elementos que dices.
Lo segundo en que te basas para decir que un 20ne consume mas que un 20seh? Aun asi decirte que mi motor es 20seh con M1.5, de eso estoy mas que seguro. Todas las comparativas las hago con litros y kilometros, nunca meto el precio por medio y por lo tanto no hay fallo posible en los calculos en ese aspecto
Un saludo
Última edición por eusko_astra; 15-03-13 a las 10:22