Bueno compañeros, aprovechando el fin de semana pasado, me lié la manta a la cabeza y me puse a montar el radiador del aceite, primero separe el soporte del radiador y lije ambas piezas, limpié a conciencia el radiador y posteriormente pinte de negro satinado ambas piezas (más para proteger que para otra cosa), por cierto, por lo que tengo entendido no es bueno pintar la "rejilla" del radiador, así que tapé está y solo pinte la parte exterior de dicha pieza
También aproveche y compre tornillería nueva.
Y bueno, el resultado es bastante bueno, me jodió algo el hecho de que se me levantara algo de pintura a la hora de montar los tubos del radiador del aceite, y también me falta una brida que pedí en la opel la semana pasada y estoy a la espera de montar, peor por lo demás estoy bastante satisfecho con el resultado.
Aquí os dejo unas fotos:
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Un saludo
doy fe de que ese kadett va a tener una muy larga vida y animo compañero. un consejo cuando lo pintes pinta las aletas por dentro y la parte de la moises@desguacegarciasl.com donde va la aleta colocada también. un saludo y mil ánimos ese kadett ,merece un montón la pena
poco a poco avanza por buen camino ese kadett
Un saludo!
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Hola pacheco, gracias por el consejo, ya el verano pasado me dijo mi mecánico, que cuando fuéramos a montar la aleta le daríamos antigravillado por dentro, tanto a la aleta, como a la parte del coche tapada por la aleta, de hecho a esta ultima zona ya le dimos antigravillado el verano pasado.
Un saludo
Bueno compañeros, sigo avanzando muy poco a poco, en esta semana santa he aprovechado para pintar y poner en plan tanto la bomba de la gasolina, la bomba de la d/a y los tubos de la d/a.
Decir que de la bomba me falta tanto el filtro de la gasolina como los tornillos de goma que sujetan el soporte al coche, pero bueno ya tengo fichadas ambas piezas.
De la d/a lo que más me preocupan son los tubos, ya que en algunas parten tendrían que llevar unos disipadores de calor (como "papel de aluminio") y sin embargo, los de mis tubos directamente no existen... y por lo que me han comentado, voy a tener que comprar todos los tubos nuevos, y con la tontería son unos 300 euros...
Fotos del antes:
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Fotos del después:
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Y por último, aprovechando que un amigo compró unas pegatinas para su coche, aproveche y encargué una pegatina del club, para poner en la ventanilla trasera del kadett y promocionar un poco el club
Un saludo y perdonar por la calidad de las fotos
A ver si esta semana te miro lo de las gomas, que he andado liado, como me dijiste que no tenias prisa, por cierto la manguera que lleva el aislante es la que esta cerca de los colectores, yo lo tenia hecho polvo, se me quedo pegada a los colectores calientes y se me salio todo el liquido de la direccion, luego me montaron una mas pequeña y que queda mas abajo, como puedes ver en la foto, saludos
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Interesante... por lo que veo en la foto que me has puesto, los tubos que van a la bomba de la d/a que tienes en tu kadett, tampoco tienen el recubrimiento ese que le falta al mío. ¿Aparte de eso que comentas, te han dado algún problema alguna vez? ¿Sueles recorrer bastantes km con tu kadett?
Un saludo compañero, y espero la info de lo de las gomas jaja