Pues opino lo mismo tirafondos, ponerle mas peso alante con un 20xe no creo que te cunda mucho para tramos enrebesados xD
PD: aunque 150 burros... jeje
Pues opino lo mismo tirafondos, ponerle mas peso alante con un 20xe no creo que te cunda mucho para tramos enrebesados xD
PD: aunque 150 burros... jeje
El otro dia iba disfrutando del coche con un amigo.. y me encontre estas pedaaazo campas llenas de meacamas como las llamamos aqui a esas flores amarillas tipicas de campas. Lo que no es tan tipico es ver tantas!!
un saludo chicos, que tengais buen dia!
![]()
q gordo se ve con esas llantas y la agachada!!! me gusta como va quedando!!!
Un saludo!
Va cogiendo forma ese corsa, en cuanto le metas un repaso de chapa y pintura, te queda como nuevo
Un saludo
que buena pinta tiene ese corsa, yo opino como tú, la chapa para lo último, así mientras tanto eres un lobo con piel de oveja jajaja animoooo
un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
que arte tienes tirando fotos tirandofotos..... El corsa muy bueno con las turbina....poco a poco va mejorando este corsa!!
un saludoÇ!!
vaya culito se gasta ese corsa :P jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
muy buenas cluberos!
que tal ha ido la semana santa?
muchas ñapas?
muchas rutas?
muchas desguazadas?
yo ahi sigo encantado con el corsita...
tengo varias pegas con el.
ultimamente me salta siempre el error36, relativo al selector de octanaje dañado o mal contacto.
deberia probar con otra pastilla, estaria guai que alguien de la zona bilbaina me dejara probar la suya que funcione bien..
sigo con el ralenti inestable en caliente, se sube a 2000 o 2300rpm. que deberia limpiar para intentar asentarlo? donde encuentro la valvula esa que se suele limpiar? estuve mirando el vano y no la vi.
y mi tercera y ultima pega....
me da que tengo un buen agujero en los colectores. en la parte de la junta del 2 a 1. no llego a verlo porque el agujero apunta para arriba, hacia el chasis, a ver si luego puedo localizarlo mas. se nota que sopla mucho, y se oye un pequeño petardeo claramente.
podria ser la junta? mucho aire se escapa pa ser junta...
un saludo!!