Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tirandofotos Ver mensaje
    Sigo con la duda del ralenti que se queda a 2000 vueltas, si alguien sabe por que podria ser..
    esa tarde buscare el regulador bimetalico a ver si lo encuentro y miro que tal esta para limpiarlo.


    Necesito conseto sobre COLECTORES
    hace tiempo lei algo de los colectores de astra gsi 16 en los corsitas GSI.
    son plug and play con la linea de serie del corsa luego? la salida del bloque es igual?
    tengo unos colectores de calibra 16 a tiro y me entra la duda ahora.
    un saludo!!


    os dejo una fotillo con los zapatos nuevos!
    Deja el motor ok primero antes de potenciarlo, no empieces por el tejado.ejejejejejeje

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Deja el motor ok primero antes de potenciarlo, no empieces por el tejado.ejejejejejeje
    jejejej, razon no te falta, pero el motor esta entero. se rehizo hace 50.000 y solo queda el ralenti dando por saco.
    le noto que de escape esta muy restringido y le cuesta.. cuando fui sin cola de escape me daba la impresion que iba mas suelto..

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    q gordo se ve con esas llantas y la agachada!!! me gusta como va quedando!!!

    Un saludo!

  4. #4
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Va cogiendo forma ese corsa, en cuanto le metas un repaso de chapa y pintura, te queda como nuevo

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Mensajes
    816

    Predeterminado

    que buena pinta tiene ese corsa, yo opino como tú, la chapa para lo último, así mientras tanto eres un lobo con piel de oveja jajaja animoooo
    un saludo
    las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Jul, 08
    Modelo
    corsa gsi
    Mensajes
    449

    Predeterminado

    que arte tienes tirando fotos tirandofotos..... El corsa muy bueno con las turbina....poco a poco va mejorando este corsa!!

    un saludoÇ!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Toskimano Ver mensaje
    que arte tienes tirando fotos tirandofotos..... El corsa muy bueno con las turbina....poco a poco va mejorando este corsa!!

    un saludoÇ!!
    gracias toski, esta me gusta mas


  8. #8
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    tengo unos cuantos frentes abiertos
    hoy me he querido liar con los rodamientos y sacar las manguetas..
    pero no tengo ni idea de donde apoyar el gato pa que luego me deje apoyar bien el caballete.
    en la junta de las 2 vigas es donde levantaba siempre, por delante se bobla, por detras tambien, y en la viguilla de a ras del coche tambien se dobla...
    tolal.. que me he hechao atras y no se como levantar el coche.. pokerface...

    asi que me liao a quitar las puertas. los botadores que tengo son muy largos y no hay manera de sacar los pasadores sin que el botador se quede trabao.
    asi que otro fail.
    y ya me puesto a soltar el panel de la puerta y no he sido capaz de soltar la manilla de la manivela!!
    por cabezoneria he conseguido sacar el pasador de la manivela con los dientes de una fija y me he sentido super realizado...

    conjunto de la tarde... F A I L

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •