q gordo se ve con esas llantas y la agachada!!! me gusta como va quedando!!!
Un saludo!
Va cogiendo forma ese corsa, en cuanto le metas un repaso de chapa y pintura, te queda como nuevo
Un saludo
que buena pinta tiene ese corsa, yo opino como tú, la chapa para lo último, así mientras tanto eres un lobo con piel de oveja jajaja animoooo
un saludo
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
que arte tienes tirando fotos tirandofotos..... El corsa muy bueno con las turbina....poco a poco va mejorando este corsa!!
un saludoÇ!!
Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.
Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí
Un saludo
tengo unos cuantos frentes abiertos
hoy me he querido liar con los rodamientos y sacar las manguetas..
pero no tengo ni idea de donde apoyar el gato pa que luego me deje apoyar bien el caballete.
en la junta de las 2 vigas es donde levantaba siempre, por delante se bobla, por detras tambien, y en la viguilla de a ras del coche tambien se dobla...
tolal.. que me he hechao atras y no se como levantar el coche.. pokerface...
asi que me liao a quitar las puertas. los botadores que tengo son muy largos y no hay manera de sacar los pasadores sin que el botador se quede trabao.
asi que otro fail.
y ya me puesto a soltar el panel de la puerta y no he sido capaz de soltar la manilla de la manivela!!
por cabezoneria he conseguido sacar el pasador de la manivela con los dientes de una fija y me he sentido super realizado...
conjunto de la tarde... F A I L