Resultados 1 al 10 de 130

Tema: restauracion Corsa A GSI

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    14 Feb, 13
    Modelo
    Asturias
    Mensajes
    970

    Predeterminado

    Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    tengo unos cuantos frentes abiertos
    hoy me he querido liar con los rodamientos y sacar las manguetas..
    pero no tengo ni idea de donde apoyar el gato pa que luego me deje apoyar bien el caballete.
    en la junta de las 2 vigas es donde levantaba siempre, por delante se bobla, por detras tambien, y en la viguilla de a ras del coche tambien se dobla...
    tolal.. que me he hechao atras y no se como levantar el coche.. pokerface...

    asi que me liao a quitar las puertas. los botadores que tengo son muy largos y no hay manera de sacar los pasadores sin que el botador se quede trabao.
    asi que otro fail.
    y ya me puesto a soltar el panel de la puerta y no he sido capaz de soltar la manilla de la manivela!!
    por cabezoneria he conseguido sacar el pasador de la manivela con los dientes de una fija y me he sentido super realizado...

    conjunto de la tarde... F A I L

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Lo que lleva ai es un anillo cónico que hace de junta, es barato, intenta que al volver a montarlo te quede mas alineda una parte con otra y pon un poco de pasta de escapes para que quede bien sellado. Lo del error de la pastilla de octanaje, prueba a cambiar la posición o conseguir una, es lo mas común.
    Cita Iniciado por peralta Ver mensaje
    Como te dicen, lleva un anillo cónico, yo compre hace un par de semanas el de mi kadett en mister-auto y me salio tirado de precio. Míralo a ver si lo puedes comprar allí

    Un saludo
    ok! esta bien saber el nobre de anillo conico. ire a la tienda de repuestos habitual a ver que me cuentan, pero el tema de alinearlo, tendre que pillar un foso o algo. Muchas gracias chicos!!

    La pastilla de octanaje.. la he sacado y medido con un tester la resistencia y m daba valor 1 siempre, lo mismo k sin conectar nada.. en ninguno de los 3 pines. asi que me imagino que estara rota ya que lei algo de 200ohm o algo asi. es la vieja de 95/91 a ver si voy en busca de otra 95/98.
    al quitar la pastilla y arrancar.. el coche no me ha marcado error

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Vigo
    Mensajes
    139

    Predeterminado

    La junta del colector a la linea, vas a notar que deja de perder, ahora mismo no me acuerdo del material, pero bueno, se pone, y empieza a echar humo, y cuando pilla un poco de temperatura ya no hay humo que se cuele por ahí.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    02 May, 08
    Modelo
    Corsa
    Mensajes
    242

    Predeterminado

    Por favor, evita electricidad cerca de gasolina, te lo pido por favor. Dejala unos 10-15 min sumergida en gasolina, luego secala bien y pista, con eso suele bastar. Si persiste el problema siento informarte que esta cascada, por mucho que le des corriente no es una "paso a paso" como los kadett no se va abrir.

    Con respecto a los rodamientos, siempre puedes ir al desguace y buscar unas manguetas que los tengan en buen estado y cambias todo directamente.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 13
    Modelo
    Bilbao
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zeifer33 Ver mensaje
    Por favor, evita electricidad cerca de gasolina, te lo pido por favor. Dejala unos 10-15 min sumergida en gasolina, luego secala bien y pista, con eso suele bastar. Si persiste el problema siento informarte que esta cascada, por mucho que le des corriente no es una "paso a paso" como los kadett no se va abrir.

    Con respecto a los rodamientos, siempre puedes ir al desguace y buscar unas manguetas que los tengan en buen estado y cambias todo directamente.
    jajajaja no pensaba hacerlo no. pero si lo hiciera, seria con un barreño de 10litros, si se hace se hace bien... jajajaja
    voy a limpiarlo y ya con suerte montar y el coche feliz. lo de dar corriente para comprobar una vez seco? bah, una vez limpiado montar y probar

    en mi ibiza pille unas manguetas para meter frenos 288 y 6 meses despues me empezo a fallar un rodamiento.
    una y no mas! arreglo las mias si van a ir igual, y asi sé que esta nuevo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •