Resultados 1 al 10 de 52

Tema: El Batallas. Su pasado, presente y futuro.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vigo

Predeterminado

Cita Iniciado por 1.3 S Ver mensaje
    No sé en los corsas, pero los kadetts en curvas forzando es algo común que se vayan del culo... y como se te ocurra levantar el pié del acelerador o tocar freno, cruzada en toda regla y quedas atravesado.
    La tendencia de todo opel es que del el morro, cierto es que los kadetts y corsas es de los que menos, incluyo el corsa no xk yo tenga uno que conste xD

PD: pense que era un astra

Modelo
    Kadett

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel_91 Ver mensaje
    La tendencia de todo opel es que del el morro, cierto es que los kadetts y corsas es de los que menos, incluyo el corsa no xk yo tenga uno que conste xD

PD: pense que era un astra

Son morrones por naturaleza, y no se los demás kadetts, pero el mio el primero.

El tema de irse de atrás va unido a velocidades medias-altas y transferencias de peso. Por ejemplo, una curva prolongada con poco peralte o sin, y velocidades alrededor del comienzo de las tres cifras... en ese caso me pasó solo de atrás, suelo húmedo y en cuesta arriba. En otra carretera muy revirada, de eses continuas me pasaba siempre en la misma curva cuando estaba mojado, se me desplazaba la parte trasera mucho, con la diferencia qué ésta al tirar del coche acto seguido hacia desplazar también la delantera...

Por geometrías son de morro, pero por transferencia de pesos aún no me queda tan claro este aspecto, sobre todo en mojado.
    E16XEH Project! --- Detenido por ITV