Asi que te dio el culo eh xD
Eso es algo fuera de lo común jeje en nuestras maquinarias
Asi que te dio el culo eh xD
Eso es algo fuera de lo común jeje en nuestras maquinarias
Necesito más datos para consultar con la almohada (sí, soy más puntilloso... xDD). No es lo mismo una diferencia de 60cv teniendo un coche 50cv y el otro 110cv, que teniendo uno 940cv y el otro 1000cv, tampoco es lo mismo medio segundo en un circuito de 2 minutos que en Nurbrunging.... y decir "sólo" medio segundo... medio segundo es un mundo en circuito cuando ya lo estás haciendo "lo mejor que puedes"...
De todos modos... no me queda claro, la diferencia es únicamente los 60cv o uno de ellos lleva d/a y el otro no?
Hombre, eso depende de la pericia del piloto... XDDD
Ná, es por dar movimiento al foro eh... aunque si Dani considera que es ensuciar el post dejo de hacerlo... XD
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
BMW 116d sport y BMW 120d sport también, en una gymcana de un minuto aprox. Solo en la salida acelerando ya pareces meterle ese segundo...
Dalo, la dirección asistida hidráulica aumenta la calidad percibida a los mandos, actúa como un condensador y el tacto es mil veces mejor que una eléctrica. El hecho de que se utilicen eléctricas es minimizar las pérdidas repercutidas sobre el motor, pero a nivel "feeling" una hidráulica le da cien patadas.
Yo me rindo, a mí me tendrás que dar la solución al problema... XD
Es que no sé si te he entendido... es decir, que un coche con 60cv más que otro tarda medio segundo menos en un circuito de un minuto? Tú que conoces mejor ese circuito, quieres decir que lo habitual con esa diferencia de cv sería que sacara más tiempo? Es que no es fácil, porque igual si el "circuito" es muy revirado el menor peso del 1.6 compensa en curvas lo que le saca en recta el 2.0... no sé, no acabo de entender qué has querido decir con eso... igual estoy espeso...
Saludos,
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo tampoco lo he terminado de entender, y menos que tiene que ver con la dirección asistida jajaja
las carreteras no son circuitos, pero nos apañamos
Son morrones por naturaleza, y no se los demás kadetts, pero el mio el primero.
El tema de irse de atrás va unido a velocidades medias-altas y transferencias de peso. Por ejemplo, una curva prolongada con poco peralte o sin, y velocidades alrededor del comienzo de las tres cifras... en ese caso me pasó solo de atrás, suelo húmedo y en cuesta arriba. En otra carretera muy revirada, de eses continuas me pasaba siempre en la misma curva cuando estaba mojado, se me desplazaba la parte trasera mucho, con la diferencia qué ésta al tirar del coche acto seguido hacia desplazar también la delantera...
Por geometrías son de morro, pero por transferencia de pesos aún no me queda tan claro este aspecto, sobre todo en mojado.
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